• -26%
Aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA
Aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA
Aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA

Aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA

SA-85400229
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
1.106,00 € 1.495,00 € -26%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Aparador de 4 puertas étnico DALYA con pata metálica. Medidas 150x40x90 cm. Gran capacidad de almacenaje y calidad. Diseño de la puerta tallada a mano.

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El aparador de 4 puertas DALYA es una pieza ideal tanto para salones como para recibidores. Este aparador cuenta con una base metálica y fabricada con madera de mango. Esta pieza es de color gris con detalles en color nogal, una combinación de colores muy elegante. El dibujo de las puertas esta tallado a mano por lo que es una pieza única para tu salón. Además de su gran almacenaje cuenta con una estantería interior para que puedas ordenarlo a tu gusto.

Este aparador nunca pasará desapercibido allá donde lo coloques. Esta pieza pertenece a la colección DALYA por lo que puedes combinarla con el mueble TV DALYA.

Características aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA

MEDIDAS

- Completo

LARGO 150 X FONDO 40 X ALTO 90 cm.

MATERIALES

- Madera de mango.

- Base metálica.

ACABADO Y COLOR

- Color gris con detalles en color nogal.

PRESENTACIÓN

- Mueble parcialmente montado.

- Instrucciones de montaje detalladas paso a paso.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Aparador 4 puertas étnico 150 cm DALYA

Rompe la monotonía: ¡Atrévete a incluir un mueble diferente en tu estancia!

- Adiós a la rutina decorativa: ¿Cansado de la misma decoración de siempre? Un mueble diferente te ayudará a romper la monotonía y añadir un toque de personalidad a tu espacio.

- Un punto focal irresistible: Un mueble diferente puede convertirse en el centro de atención de cualquier estancia. Elige uno con un diseño llamativo o un color vibrante para crear un impacto visual único.

- Refleja tu estilo: Un mueble diferente te permite expresar tu individualidad y crear un espacio que te represente. Busca un mueble que refleje tu gusto y tus aficiones.

- Sorprende a tus invitados: Un mueble diferente será un tema de conversación seguro entre tus invitados. Sorpréndelos con tu buen gusto y tu creatividad decorativa.

- Un toque de originalidad: Un mueble diferente puede añadir un toque de originalidad a cualquier espacio, incluso a uno decorado de forma minimalista.

- Combina estilos sin miedo: No tengas miedo de mezclar estilos diferentes. Un mueble diferente puede ser el elemento perfecto para combinar estilos clásicos y modernos.