Sofás cama

Qué importante es tener una cama de más para esas visitas de amigos y familiares que viven fuera y que quieres acoger en tu casa. Pero no todas las casas poseen una habitación de invitados, por eso, los sofás cama son una excelente solución.

Existen variedad de modelos con aperturas diferentes, el más sencillo el clic clac o tipo libro, que con un ligero movimiento se convierte en cama, también tenemos el sofá cama estilo italiano, que se pliega y se esconde debajo de los asientos, el sofá cama de empuje, el sofá cama tipo cama nido.

En Aurea Hogar podrás elegir el SOFÁ CAMA, con mayúsculas, que mejor se adapte a ti.

Sofás cama individuales o de matrimonio

A la hora de adquirir un sofá cama lo primero que nos preguntamos es, ¿para qué lo voy a utilizar? ¿Lo necesito para el amigo que viene a visitarnos o lo necesito para una  pareja? No es lo mismo usarlo de vez en cuando que usarlo asiduamente. Todas estas preguntas y muchas más surgen cuando quieres comprar este tipo de sofás. Por eso en Aurea Hogar tenemos una colección extensa de sofás cama de todas medidas.

Si distinguimos entre sofás cama individuales o de matrimonio, estos primeros ocupan poco sitio, son ligeros y modernos, listos para ponerlos en un rincón o habitación pequeña, como por ejemplo un despacho que se puede convertir en habitación si la ocasión lo requiere. En cambio, los sofás cama de matrimonio aunque son más voluminosos, aportan mayor confort, y muchos de ellos incorporan un arcón para almacenaje.

¡Si necesitas un sofá cama Aurea Hogar es tu tienda online perfecta para ello!

Sofás cama con apertura italiana o clic clac

Para que todo sea a gusto del consumidor, llevamos a cabo una rigurosa y exhaustiva selección de nuestra sección de sofás cama, para todos los gustos y comodidades. Los tenemos en todos los colores y formatos, podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus preferencias, teniendo en cuenta si prefieres sofás cama con apertura italiana o clic clac.

En Aurea Hogar nos encanta aconsejar a nuestros clientes para que la satisfacción con la compra sea plena.

Por eso, si eres de las personas a las que le gusta lo sencillo, minimalista, la rapidez y dispones de un espacio reducido, no dudes en elegir tu sofá cama clic clac.

En cambio, si dispones de un amplio espacio y acostumbras a tener a menudo visitas de amigos o familiares, te aconsejamos sin duda la apertura italiana en tu sofá cama. En unos segundos, tu fabuloso sofá se convertirá en una auténtica cama con todas sus comodidades, ¡no lo creerás!

¿Necesitas más espacio? Escoge un sofá cama plegable con almacenaje.

El espacio es algo que siempre se necesita en un hogar, y por ello en Aurea Hogar nos encargamos de elegir los artículos ideales para que, en poco espacio, se puedan almacenar y colocar multitud de enseres.

Una de las opciones que te puede permitir ahorrar mucho espacio cuando está recogido y, a la vez, disponer de mucho cuando se extiende a la hora de acoger a tus invitados, son los sofás cama, y si además dispone de almacenaje, se convertirá en el sofá ideal.

Si quieres que el descanso y orden se fusionen todo en uno, sin duda elige uno de nuestros sofás cama plegables.

Otros sofás que te pueden interesar: Sofás de 3 plazassofás de 2 plazasChaise LongueSofás eléctricos