Armarios

¡Que importante son los armarios y qué difícil es elegirlos! Dependemos de muchos factores como del espacio que disponemos , la altura del techo, las puertas, si hay interruptores o pilares que entorpecen la distribución. En Aurea Hogar tenemos una amplia selección para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, estamos seguros de que sera muy difícil que no encuentres el armario que más se adapte a tus necesidades y también estamos seguros de que será muy difícil que no encuentres el armario adecuado para tu dormitorio. 

En Aurea Hogar tenemos armarios de puertas correderas, de tantas puertas como necesites, con estantes o solo para colgar, con espejos o sin ellos, tenemos también la ultima tendencia para dormitorio que son los vestidores. Estos son armarios sin puertas que pueden ser rinconeros para aprovechar al máximo el espacio. 

En Aurea Hogar te ponemos fácil la elección de tu armario y por si fuera poco, a unos precios de escándalo.

Novedad armarios vestidores con puertas y sin puertas

Nuestra máxima prioridad es dar al cliente lo último en decoración, y en nuestra búsqueda de las últimas novedades se encuentran los armarios vestidores con puertas y sin puertas o con una simple cortina.

Imagina tu dormitorio con un vestidor con todas las camisas y complementos a la vista, ordenados por tamaños o colores y con la distribución que prefieras. Todo a la vista sin necesidad de estar buscando por los cajones o abriendo y cerrando puertas, con este tipo de armario vestidor estarás ganando tiempo y esfuerzo.

Disponemos de armarios vestidores con cortinas porque a veces tenemos la necesidad de intimidad y queremos ocultar lo que no nos interesa enseñar.

Si no quieres tener tu vestuario o tus enseres a la vista te recomendamos un vestidor con puertas para que, en tu dormitorio, se genere una sensación de orden. ¡Consigue tu armario vestidor ya!

Conoce nuestros armarios roperos más originales al mejor precio

Disfruta de la selección que hemos preparado para ti en armarios roperos, son armarios estilosos, originales y muy actuales siempre al mejor precio.

Contamos con variedad de sistemas de aperturas para nuestros armarios roperos: batientes, correderas, con cortinas o sin puertas.

Si tienes un dormitorio pequeño, te recomendamos que te decantes por nuestros armarios roperos con puertas, para evitar el caos que se genera, cuando está todo a la vista, si por el contrario, tienes un amplio dormitorio, puedes fusionar armarios roperos abiertos con armarios cerrados, logrando un dormitorio exclusivo, todo depende de lo que estés buscando y de tu personalidad a la hora de decorar.

¡Originalidad y exclusividad a tu alcance!

Ya puedes comprar el armario de madera de tus sueños para tu dormitorio

En Aurea Hogar tenemos armarios de madera baratos, con diferentes aperturas de puertas de distintas medidas y de distintos colores para que tú puedas escoger entre un catálogo amplio y moderno. 

Tenemos diseños de armarios con espejos integrados en las puertas para que tu dormitorio tenga amplitud visual, con puertas correderas para que un espacio estrecho no sea un problema a la hora de incorporar un armario ancho, sin puertas para tenerlo todo a mano.

Multitud de soluciones en armarios de madera para tu dormitorio, en nuestra página online de Aurea Hogar, ya puedes comprar el armario de tus sueños.

Tú dedícate a soñar y nosotros te conseguimos tu sueño.

Completa tu dormitorio con: Conjuntos de dormitorioMesillas de nochesinfonieres y cómodasCabeceros