Opciones de envío y montajes
Nuestro servicio de transporte es personalizado, para intentar dar a nuestro clientes la asistencia que mejor se adapte a sus necesidades.
Disponemos de 3 tipos de servicios:
Envío a pie de calle: Todos nuestros artículos tienen este servicio de forma gratuita.
Envío a domicilio: Incluye la subida de los bultos hasta dentro de la vivienda.
Transporte y montaje en domicilio: Para contratar este servicio, se tiene que poner en contacto con nosotros para la valoración del mismo.
Plazos de entrega
Nuestro plazo de entrega para la mayoría de nuestros productos, de los que disponemos en stock, es de máximo 10 días hábiles. Sin embargo, para algunos productos concretos, dadas sus características especiales, el plazo puede oscilar hasta un máximo de 90 días hábiles. No obstante, el plazo máximo de entrega de cada uno de nuestros productos puedes verlo antes de iniciar el proceso de compra en la ficha de detalle de cada uno de ellos.
En caso de incluir en tu carrito productos con diferentes plazos de entrega, el plazo definitivo será el mayor de ellos, en el caso de que desees recibir un producto antes del plazo general estipulado, deberás ponerte en contacto con nosotros.
Condiciones de envío
Nuestras condiciones de envío son aplicables a todo el territorio nacional, con la excepción de Formentera, Canarias y Ceuta y Melilla.
Existe la posibilidad de realizar envíos con unas condiciones particulares a Formentera, Canarias y Ceuta y Melilla, no obstante, el cliente previamente debe consultarlo con el departamento de Atención al cliente, a través del número de teléfono 974 74 08 36 o del correo electrónico info@aureahogar.es