Muebles Rústicos

¿Por qué Elegir el Diseño Rústico para tu Hogar?

Calidez y Acogida: El diseño rústico crea un ambiente acogedor y cálido, invitando a la relajación y la conexión con la naturaleza.

Durabilidad y Longevidad: Los muebles rústicos suelen ser robustos y duraderos, resistiendo el paso del tiempo y ganando carácter con el uso.

Conexión con la Naturaleza: La elección de materiales naturales y colores terrosos conecta tu hogar con la belleza serena de la naturaleza.

Explora la serenidad y la autenticidad del diseño rústico en nuestra colección de muebles. Transforma tu hogar en un refugio cálido y acogedor, donde la simplicidad y la conexión con la naturaleza se entrelazan armoniosamente. ¡Bienvenido al encanto rústico en tu propio espacio!

Consigue un hogar acogedor y moderno con nuestros muebles rústicos

Nos recuerda al pasado, a la familia, a épocas anteriores con su estilo imperfecto y hogareño, esta tendencia nos devuelve el entusiasmo por lo antiguo. Sus imperfecciones resaltan las características originales y antiguas de este estilo.

En el campo o en la montaña es el estilo más demandado, aunque también funciona muy bien en la ciudad. Lo más importante es simplificar y reducir objetos, mezclando texturas, colores, manteniendo la fibra y la madera como base, pero utilizando diseños actuales como el estilo industrial, que juntos combinan genial, aportando sofisticación, elegancia y comodidad.

El estilo rústico nunca defrauda ni pasa de moda, logra crear ambientes acogedores, cálidos y con una presencia inmejorable.

Colección de muebles rústicos baratos online con madera de la mejor calidad

Aurea Hogar, tu tienda online de confianza, dispone de una gran selección de muebles rústicos a precios muy competitivos y con la mejor calidad del mercado. 

En Aurea Hogar, contamos también con personal altamente cualificado para que puedan ofrecerte de manera personalizada la mayor atención y los mejores muebles del mercado. Exigimos siempre que nuestra colección solo tenga los muebles más exclusivos de estilo rústico, a un precio realmente atractivo y con la más alta calidad.

Los muebles rústicos tienen características especialmente únicas, son maderas nobles, irregulares y algo toscas, pero precisamente son esas cualidades las que los hacen bellos.

Si te atraen los muebles rústicos, en Aurea hogar la calidad está más que garantizada, solamente te ofreceremos lo mejor al mejor precio.

¿Cómo combinar los muebles rústicos?

El estilo rústico moderno mezcla lo mejor del estilo con el estilo más contemporáneo, creando el estilo rústico chic, que se basa en combinar la calidez del estilo más natural con el sabor moderno de la decoración actual.

Sin perder de vista la base del rústico, la tendencia actual es apostar por los colores más claros para dar más luminosidad a las estancias con líneas rectas o curvas, pero sin la ornamentación del estilo más tradicional.

Las mesas de madera con patas metálicas no deben faltar en los hogares de estilo rústico moderno y las sillas de comedor no tienen por qué ser las típicas sillas de madera de anea, atrévete a mezclar estilos de sillas con metal, plástico o madera.

Los colores más utilizados hoy en día para combinar con las madera toscas e irregulares de muebles puramente rústicos, son el gris y el blanco que aportan calidez y modernidad.

Otros estilos de muebles: