Mesas de cocina

La mesa de cocina es una pieza fundamental de la cocina, ya que además de poder desayunar, comer o cenar sobre ella nos sirve como punto de apoyo. En Aurea Hogar tenemos mesas de todos los estilos, materiales y precios.

Es importante la elección de la mesa de la cocina, allí pasamos horas cocinando para nuestros seres queridos y por eso tiene que ser una pieza que nos aporte calma. Las mesas de cocina que encontrarás en Aurea Hogar son piezas ideales para colocar en cualquier tipo de cocina con multitud de colores, medidas y formas.

Conseguir un cambio de estilo en tu cocina está al alcance de tu ratón tan solo añadiendo al carrito la mesa de cocina que más te guste de Aurea Hogar y comparándola así de fácil es convertir tu cocina en un lugar acogedor.

En Aurea Hogar tenemos la mesa que estabas buscando para tu cocina.

Compra tu mesa de cocina online en Aurea hogar

En Aurea Hogar encontrarás mesas de cocina de todos los estilos como moderna, vintage, industrial o rústica. Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de mesas de cocina para que puedas decorar tu hogar y a la vez convertir tu cocina en un espacio más funcional. 

Nosotros te ofrecemos mesas rectangulares que pueden ser fijas o extensibles para adaptarse a tu espacio. También disponemos de mesas de cocina cuadradas que pueden ser fijas o extensibles para adaptarse a tu familia. Además, disponemos de mesas redondas fijas o extensibles que llenarán nuestra cocina y nos aportarán ligereza a la estancia.

Aurea Hogar tiene calidad a precios económicos.

Mesas de cocina modernas para todos los espacios

Las cocinas modernas son espacios de líneas sencillas, minimalistas, con colores claros donde predomina el orden y la funcionalidad. Las mesas de cocina modernas tienen todas estas características con diseños muy funcionales. Además, pueden ser fijas o extensibles para acoger a más gente en tu hogar. Pueden ser mesas cuadradas rectangulares o redondas dependiendo de tu espacio.

Cuando tienes una cocina de espacio reducido te recomendamos las mesas de tipo libro que ocupan menos espacio. Si tienes una cocina con bastante espacio puedes apostar por mesas extensibles con diferentes formas además de tener multitud de colores para que se adapte a tu espacio. 

En Aurea Hogar nos adaptamos a tu espacio para ofrecerte una amplia selección de mesas de cocina modernas, entra y descubre un mundo de mesas de cocina. 

Mesas altas con taburetes para cocina. La última moda

El conjunto de mesa alta con taburetes es una gran opción tanto para terrazas como para cocinas y se ha convertido en tendencia. 

Las mesas altas pueden ser cuadradas, redondas o rectangulares así como en diferentes tamaños y materiales como cristal, hierro, melamina o madera. Además, en Aurea Hogar tenemos un amplio catálogo de mesas altas de diferentes estilos.

Los taburetes altos pueden ser de diferentes diseños, materiales y colores. Los taburetes altos son muy versátiles, ya que puedes colocarlos con mesas altas o mesas de bar como en islas en tu cocina. 

Apuesta por la última moda y elige tu mesa alta con taburetes en Aurea Hogar.

También te puede interesar: