Armarios juveniles

Si hay algo importante en una habitación juvenil además de la cama, es el armario. En Aurea Hogar disponemos armarios de distintas medidas y colores para que encajen con tu decoración. Además tenemos conjuntos a juego de la cama y del escritorio que junto con el armario tendrás una habitación juvenil completa y moderna. 

Hemos seleccionado una completa gama de armarios en los estilos más actuales, y en distintas medidas para que el espacio no sea un impedimento. Los jóvenes acumulan mucha ropa y complementos, además como  siempre van con prisas, necesitan almacenaje suficiente para que esté todo ordenado, así como tenerlo a mano con una simple mirada, para que no pierdan tiempo.

¡En Aurea hogar encontrarás el armario perfecto para ti!

Armarios infantiles originales de calidad y al mejor precio

Los armarios infantiles tienen que ser versátiles y que se adapten a nuestros hijos. Los niñ@s crecen muy rápido y sus necesidades cambian cada día por lo que necesitamos armarios que se adapten a los cambios rápidamente. 

Tenemos en Aurea Hogar armarios originales, resistentes con una variedad de combinaciones y formas distintas. Armario con los colores de última moda, en  puertas correderas, puertas batientes incluso sin puertas, para que elijas según sean las necesidades y gustos de tus hijos pero además a precios realmente económicos para que ahorres en precio y no en calidad.

Un armario original y de calidad es una buena inversión, decorar la habitación de tus hijos es indispensable para tener todo organizado y crea un espacio atractivo. Descubre nuestro catálogo de armarios juveniles ¡Te encantará!

¿Necesitas un armario juvenil de 3 puertas?

Pensamos que un armario juvenil tiene que ser de 2 puertas, pero nada más lejos de la realidad. Hoy se necesita mucho espacio y mucha organización para que la habitación de  nuestros hijos sea cómoda y funcional, por eso te recomendamos los armarios de 3 puertas, porque son versátiles y con gran capacidad de almacenaje. 

Aurea Hogar pone a tu disposición una colección de armarios de 3 puertas con cajones, indispensables para las prendas íntimas o los complementos, con estantes para organizar los jerséis y camisetas y huecos para los zapatos, además de las barras de colgar.

Prácticos y funcionales los armarios que te proponemos encajan en cualquier decoración y con cualquier estilo. 

El blanco: el color estrella para los armarios juveniles

Si hay un color que nunca falla es el color blanco, da una sensación de luminosidad de amplitud y de limpieza por eso el color estrella para los armarios juveniles es el blanco.

En una habitación juvenil es importante la estética en la decoración, por eso los armarios al ser voluminosos tienden a ocupar mucho espacio por lo que  los detalles hacen la diferencia. Puedes colocar un armario blanco con las puertas lisas en color blanco lacado, en mate, en ártico, hay diferentes tonalidades de blanco para que puedas encajar en la habitación según tengas el resto del mobiliario, también puedes tener un armario con tiradores de diferentes medidas, largos, pequeños, tiradores encajados y de diferentes materiales y colores.