Camas articuladas

Camas articuladas

Las camas articuladas proporcionan comodidad y descanso para las personas que tienen poca movilidad o que necesitan dormir con la cabeza un poco más elevada, son perfectas para favorecer el movimiento en personas encamadas, al ser eléctricas facilitan la postura perfecta para que el durmiente esté confortable.Pero en los últimos tiempos también se utilizan simplemente para estar más cómodos en  nuestros hogares, leer en la cama, ver la televisión, o incluso trabajar en el ordenador en  una cama eléctrica se nos hace más placentero.

En Aurea hogar queremos ayudarte  a encontrar la cama articulada perfecta para tus necesidades.  

 Somieres y canapés eléctricos para mayor comodidad

No  lo dudes si necesitas  un somier o un canapé eléctrico  nosotros podemos asesorarte.,

Un canapé eléctrico  proporciona un almacenaje extra, a la vez que proporciona la mejor posición para el  descanso, elevando las piernas o la cabeza, la espalda o solo las rodillas, dependiendo de  lo que prefieras, con el mando puedes seleccionar la posición más cómoda para ti elevando o bajando a tu disposición.Disponen  de reguladores lumbares para la firmeza y normalmente 5 planos articulados con motor y  mando con cable siendo fijo el plano lumbar.

Pero atención, NO  todos los colchones son óptimos  para los somieres o los canapés eléctricos, en Aurea hogar encontrarás el colchón para camas articuladas que más se adecuen 

¿Cómo funciona una cama eléctrica?

Las camas eléctricas actuales son muy fáciles de usar, suelen tener un motor que se conecta a un enchufe  de luz . disponen de un mando conectado por un cable aunque también los hay con mando a distancia y  el funcionamiento es muy simple, un botón para bajar y otro para subir  las diferentes partes del somier.Tiene 5 planos en los que puedes regular tu comodidad con solo apretar el mando subir un poco la espalda y la cabeza para leer mas comoda, subir un poco las piernas para que se desinflamen.

Normalmente las medidas de las camas suelen ser de 90 105 135 con un motor , pero si quieres una cama de matrimonio con 2 motores independientes puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos con el mejor producto del mercado y al mejor precio.

Camas articuladas eléctricas al mejor precio.

Las camas articuladas eléctricas de Aurea Hogar son lo mejor del mercado al mejor precio.

Disponemos de complementos y accesorios como barandillas y por supuesto tenemos los colchones más óptimos para que tu cama articulada eléctrica sea cómoda y  funcional.

Si buscas una cama eléctrica de calidad a un precio fantástico, sin la menor duda en Aurea Hogar la encontrarás. Tenemos el compromiso del servicio al cliente, damos solución y asesoramiento, si no estáis seguros de lo que necesitáis, porque cada cliente es diferente y tiene unas necesidades diferentes, en Aurea Hogar te responderemos a tus preguntas para aclarar cualquier duda que tengas 

Somos  Aurea Hogar, profesionales del mueble  y nos gusta el trabajo bien hecho.