Colchones

Colchones

Viscoelásticas, látex ,HR de alta densidad, muelles ensacados, muelles continuos, colchones con  carbono o con gel.

¡Lo que necesites, lo tenemos!.

Ponemos a tu disposición  lo último en materiales y texturas en colchones para que tu descanso sea perfecto, por supuesto tenemos también todas las medidas 90,135,150,160,180 cm de ancho X 180,190, 200 cm de largo 

Porque  no todo el mundo duerme igual  y cada persona tiene necesidades distintas, en  Aurea hogar lo sabemos, por eso disponemos de una  amplia variedad en colchones para que encuentres el perfecto para ti, con la tranquilidad de saber que te ofrecemos calidad y precio inmejorable.

¡Estamos seguros de que Aurea Hogar se convertirá en tu tienda de confianza! 



Colchones de gran calidad a precios super económicos

Si lo que buscas es el mayor descanso y confort, las calidades más óptimas y el precio más bajo del mercado, ¡Aurea Hogar es el lugar ideal para encontrar todo a la medida!

La calidad está garantizada y el precio es super económico.

En Aurea hogar apostamos por la calidad y el servicio para que  nuestros clientes tengan la seguridad de estar comprando un colchón con garantía

Existen una gran variedad de modelos y materiales en el mercado, pero la comodidad del colchón depende de las necesidades de cada cliente. A la hora de elegir un colchón, hay personas que les gusta dormir con una gran firmeza, otros en cambio, necesitan dormir en un colchón con una firmeza media.

 Si necesitas consultar puedes ponerte en contacto con nosotros, En Aurea hogar  te ayudaremos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades..

Elige el tipo colchón que más se adapta a tus necesidades

¿Duermes boca arriba, de lado, boca abajo?. Dependiendo de tu forma de dormir necesitarás un colchón u otro. Si tu forma de dormir es boca abajo , necesitarás un colchón de firmeza media para que tu espalda no tenga gran curvatura, en cambio si duermes boca arriba, la firmeza ha de ser un poco más alta, para que la espalda no se curve. Las personas que duermen de lado ,la firmeza ha de ser suave /media porque, suelen dar muchas vueltas durante la noche por lo que el colchón  tiene que adaptarse  a todas las posiciones del cuerpo.

También es importante saber el material del que está hecho el colchón, por ejemplo, el colchón de muelles es perfecto para las persona que son calurosas y para aquellas personas que tienen problemas de espalda. El colchón de viscoelástica es ideal para las personas que duermen en pareja porque absorben los movimientos y no molestan.

Aurea hogar te ayudará a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.¡Cuéntanos!  

 ¿Cuáles son los mejores colchones para tu descanso?

Para descansar bien es importante tener un buen colchón, no se trata de tener el colchón más caro pero sí el que mejores prestaciones tenga para nosotros.

Una persona grande no debe dormir en un colchón con un bajo grosor y una  firmeza suave, porque el cuerpo adopta malas posturas y porque con el tiempo podemos tener problemas musculares y óseos. Es importante que el colchón tenga  un grosor adecuado a nuestro peso. 

Para  una persona delgada una firmeza dura puede resultar perjudicial porque la curvatura de la espalda no se adaptará adecuadamente y podremos tener el mismo problema.

Cuanto mayor es nuestro peso, mayor debe ser la dureza del colchón y si pesamos menos no debe ser tan duro y sí más flexible.

Aurea Hogar te ofrece una selección de colchones de todas los grosores y materiales  para que tu descanso sea un placer.