Auxiliares

Los muebles auxiliares suelen ser los grandes olvidados de la decoración en nuestros hogares y debemos desterrar esa idea, un mueble auxiliar puede ser la diferencia a la hora de crear un espacio cómodo confortable y funcional

En Aurea Hogar  encontrarás lo que necesitas para dar ese toque personal que le dará a la estancia,  tu esencia y tu toque diferenciador. Los recibidores,  mesitas,  taburetes,  muebles multiusos,  zapateros y mucho más, ayudan a dar carácter y personalidad a tu hogar.

En Aurea Hogar disponemos de  los más actuales para ti a precios irresistibles. Atrévete a combinar estilos y colores. 

Los muebles auxiliares son imprescindibles en una casa, al igual que cuando te vistes para ir a trabajar o te arreglas para ir a  una fiesta incluso cuando vas a hacer ejercicio tienes en cuenta los complementos, en decoración los auxiliares también son muy importantes. Un salón con un fabuloso sofá  sin una mesita de centro, un espejo, una estanteria que lo complemente hace parecer que el salón  carece de personalidad y carácter.

El mismo salón con distintos auxiliares cambia de estilo totalmente creando espacios comodos, actuales y funcionales,  desde el clásico pasando al rustico, industrial, nórdico incluso una mezcla de todos ellos.

Son los auxiliares y los pequeños detalles lo que da a tu hogar la esencia, refleja la personalidad de los que habitan y crean un espacio cómodo, funcional y único.

Aurea hogar  dispone de auxiliares de calidad y económicos

Ponemos a tu disposición una selección de los auxiliares más actuales y a unos precios realmente económicos para que completes tu hogar.

Un bonito recibidor, hace que las personas cuando entren a tu casa se sientan a gusto, además de ser un auxiliar muy funcional. Una estantería llena de libros y  adornada con recuerdos y objetos personales nos da una sensación de vida. Un rincón con una mesita para poder dejar una taza, el móvil, un libro  y un sillón cómodo para relajarte es lo que hace cargar las pilas para seguir, y todo ello, sin gastar mucho dinero, es lo que Aurea Hogar te proporciona, calidad, belleza y precio. ¿Alguien da más?