Sofás 3 plazas

A la hora de comprar un sofá de 3 plazas debemos plantearnos dónde irá colocado y para cuantas personas serán, además de pensar en el espacio que tenemos, qué uso se le va a dar y  si es uso habitual o esporádico. Todas estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta.

El diseño también importa, tenemos estilos en  tendencias vintage y modernos, minimalistas y clásicos, pero todos tienen algo en común y es la comodidad y el diseño.

En Aurea hogar disponemos de una selección en todas las telas, colores  y estilos de vanguardia para que elijas el sofá de 3 plazas que mejor se adapte a las características de tu hogar.

¿Cuánto miden los sofás de tres plazas?

El sofá de 3 plazas suele medir unos 200 cm aproximadamente, hay sofás de 3 plazas más pequeños de 180 cm aprox. y también más grandes de 220 cm aprox., por eso es muy importante a la hora de escogerlo que compruebes  el espacio del que dispones.

El tener antes un sofá de 3 plazas en un lugar concreto  no te garantiza que el sofá de 3 plazas que adquieras te va a caber en el mismo sitio, es importante que midas bien el espacio. Una vez que tienes las medidas en Aurea Hogar te proporcionamos el sofá de 3 plazas que más se adapte a ti. Ahora solo tienes que elegir el modelo y el color y ya está.

Imagínatelo en tu casa que nosotros te lo haremos llegar lo antes posible.

¿Dónde comprar un sofá relax de 3 plazas y cómodo?

Quieres comprar un sofá relax de 3 plazas y no sabes donde hacerlo, no te preocupes,

Aurea Hogar te lo pone fácil, dispone de sofás relax de 3 plazas cómodos y a unos precios fantásticos, disponemos de una amplia gama de sofás relax, tenemos modelos con motor para hacer del relax todo un placer también con dispositivos para cargar tu móvil y tablet sin moverte del sofá. Los sofás relax manuales con palanca son supercómodos y ahorran espacio.

Tenemos una amplia selección de colores y de materiales de última generación que facilitan la limpieza del sofá con solo utilizar únicamente un paño y un poco de agua.

Somos profesionales del mueble y conocemos las últimas tendencias y las últimas novedades, así que, si necesitas comprar un sofá relax de 3 plazas, no tengas la menor duda

¡Aurea Hogar es tu tienda online!

Sofás modernos de estilo nórdico al mejor precio

Cuándo vas a adquirir un sofá, buscas algo que encaje con tu personalidad y también con el uso que le vas a dar, por ejemplo  si es para uso cotidiano o es para uso esporádico.

Hay muchos estilos en el mercado, pero hay un estilo que sobresale entre todos y es el estilo nórdico. Básicamente, es un estilo sencillo de líneas básicas y minimalistas con colores claros como el blanco, beige, gris.

En Aurea Hogar la calidad y el precio van de la mano, tenemos personal especializado en buscar en el mercado los sofás modernos de estilo nórdico con la mejor calidad al mejor precio para que solo tengas que preocuparte de elegir en nuestra página online el sofá que has soñado.

El estilo nórdico al mejor precio sin ninguna duda puedas adquirirlo en Aurea Hogar, ¡te estamos esperando!

Otros sofás que te pueden interesar: Sofás de 2 plazasChaise LoungeSofá camaSofá eléctrico