Mesas

Nuestra vida gira en torno a una mesa, una mesa para comer y para reunirse con los amigos y familiares, una mesa para estudiar, una mesa para trabajar ¡Qué importante es una mesa en nuestras vidas!

Por eso en Aurea Hogar nos lo tomamos muy en serio en la búsqueda de la mejor mesa para ti, para que disfrutes de esos momentos alrededor de una mesa donde se realizan los actos más cotidianos y a la vez más importantes.

En Aurea Hogar investigamos las tendencias del mercado para poder ofrecerte el mejor diseño y el mejor precio

Disponemos de mesas  de diseños modernos, vintage chic, industriales, rústicos, cristal, la mesa que imaginas nosotros te la proporcionamos. En Aurea Hogar nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte un amplio catálogo de mesas ya que disponemos de mesas de comedor, mesas de centro, mesas de cocina y mesas para bodega. 

 ¡Entra y disfruta! No te defraudaremos,

Comprar mesas de diseño baratas

Elegir la mesa que mejor se adapte a tu estilo y espacio no es tarea fácil pero en Aurea Hogar te ayudamos en la elección. 

En la actualidad es muy fácil encontrar mesas baratas pero en Aurea Hogar además de mesas baratas te ofrecemos calidad y precio a partes iguales. Tenemos de todos los estilos, formas y colores siempre a precios baratos. 

Aurea Hogar es la web donde puedes comprar mesas de diseño baratas que mejor se adapten a ti. No esperes más por mucho que busques y compares precios Aurea Hogar es la página web que estabas buscando.

¿Cómo elegir la mesa que más se adapta a mi estilo?

Cada persona tiene su propio estilo pero mezclar estilos, implica originalidad en la decoración y crea ambientes únicos. No tengas miedo en mezclar varios estilos, las últimas tendencias en decoración nos llevan a ello.  En Aurea Hogar encontrarás mesas de todos los modelos, para que puedas adaptar tu espacio con la mesa que más encaje contigo.

Si tú estás pensando en una mesa de estilo nórdico nosotros te ofrecemos mesas que mezclan madera con el color blanco, siempre apostando por lo natural y lo ecológico. 

Si por el contrario tú estás buscando una mesa moderna te ofrecemos mesas con líneas rectas y colores cálidos. 

¿Estás pensando en el estilo industrial? Nosotros tenemos las mejores mesas que mezclan la madera con el metal, fabricadas con materiales eco friendly.

Aurea Hogar tiene mesas de estilo vintage chic que es el estilo vintage pero con un toque actual donde destacan materiales como el mármol, mesas de colores retros y maderas decapadas. 

Las mesas rústicas son piezas especiales fabricadas con madera de alta calidad de color teca que nos aportan una sensación de hogar. Además tenemos las mesas rústicas típicas de casas de campo con sus maderas nobles y envejecidas que son robustas y artesanales. 

No importa el estilo que busques porque en Aurea Hogar los tenemos todos. 

Encuentra la mesa perfecta para todos los espacios

Cuando buscas una mesa hay que tener en cuenta varios factores como el estilo decorativo del salón, el espacio del que dispones y el tamaño de mesa que necesitas. 

La mesa además de tener una funcionalidad sirve como elemento decorativo y dependiendo del uso puede tener almacenaje como una mesa de centro elevable o con cajones. 

Además si tienes un comedor de espacio reducido tienes la opción de colocar una mesa cuadrada o rectangular que descanse al lado de la pared para ocupar poco espacio. 

Si tienes un comedor grande puedes colocar una mesa cuadrada, rectangular, ovalada o redonda. La mesa redonda en los últimos años ha vuelto a ser tendencia y nosotros tenemos mesas redondas fijas o extensibles para que se adapten a todas las necesidades. 

En Aurea Hogar encontrarás mesas de todos los estilos como el moderno, nórdico, rústico, industrial, vintage chic y de todos los materiales como madera, melamina o cristal.