Una vez recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. Para ello, el producto tiene que devolverse con su embalaje original, para que no sufra ninguna depreciación y te podamos reembolsar todo tu dinero.  Además debe encontrarse en perfecto estado y con los manuales correspondientes y accesorios originales. El cliente es responsable de manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado.

Los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente (equivalen al importe de los gastos generados al haberlo llevado a su domicilio mas los gastos de traer nuevamente el producto a nuestro almacén), pero si lo deseas puedes realizar la devolución por tus propios medios al lugar de origen .

La solicitud de devolución de un producto comprado en la web, podrá hacerse realizando una solicitud formal al correo electrónico info@aureahogar.es. Puede pedir más información a través del número de teléfono 974 74 08 36.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho a desistimiento no será aplicable a productos personalizados (en color, medidas, telas, modelos concretos, etc.) ni a productos que hayan sido encargados expresamente a fábrica para entregar al cliente, así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.