Datos de identificación

Denominación social: Muebles Binefar S.L.

NIF: B22188601

Domicilio social: C/ 1º DE MAYO 25, 22500 Binéfar, Huesca. 

Teléfono: 974 429 500

Correo electrónico: info@aureahogar.es

Aceptación condiciones de uso del sitio web

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario acepta sus términos de uso sin restricciones y sin reservas. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de esta Página Web, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de Muebles Binéfar S.L. o de sus colaboradores, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Cualquier uso no autorizado en relación con la totalidad o parte de tales obras o prestaciones puede constituir una vulneración de las disposiciones anteriores, así como un delito castigado de conformidad con lo previsto por los Artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal. Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los Servicios ofrecidos en ella.

El acceso a esta Página Web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principio de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de la titular de la web, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

La sociedad titular de la web declina cualquier responsabilidad respecto a la información o el acceso a páginas que se hallen fuera de la página web www.habitarehome.es y no gestionada directamente por ella misma. La función de los enlaces de hipertexto que aparecen en la página web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por esta página web. La titular de esta web no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos.

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación española, y la contratación con el Usuario se realiza en lengua española.

Precio e impuestos:

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio, por lo que se indican aparte. Dichos PVP son válidos para el territorio nacional peninsular y para compras realizadas a través de la Web. 

Para compras en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar en Atención al Cliente.

Proceso de compra:

Una vez registrado el cliente, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que se desea adquirir en el Carrito, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado.

Una vez efectuada la compra, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.