Mesas extensibles y elevables

Todos hemos tenido algún apuro alguna vez a la hora de invitar amigos o familiares y no tener espacio suficiente para todos los comensales. En Aurea Hogar tenemos la solución ya que disponemos mesas extensibles de toda la gama de colores, modelos, diseños y estilos que hay en el mercado a unos precios fantásticos para que no tengas nunca más un problema de espacio a la hora de invitar. 

Hay mesas extensibles que son de medidas reducidas pero que disponen de desplegables y las convierten en mesas realmente largas y que una vez recogida ocupa muy poco espacio para no interferir en tu salón. 

Las mesas de centro elevables además de ser decorativas son versátiles y prácticas por lo que son multifuncionales. Sirven para enfatizar la decoración de tu hogar y como almacenaje ya que la mayoría tiene un compartimento donde puedes colocar los enseres que no quieres que estén a la vista. Además puede ser una mesa improvisada para comer o cenar delante de tu televisor u ordenador.

¿Dónde comprar mesas de comedor extensibles baratas?

En Aurea hogar puedes encontrar mesas de comedor extensibles baratas sin perder calidad ni diseño, en ellas podrás trabajar, comer o pasar tu tiempo de ocio. En tu comedor si optas por elegir una mesa extensible tienes que buscar que sea cómoda y que encaje con tu decoración. Busca que haya equilibrio entre tu estilo y la funcionalidad de la mesa. 

En Aurea Hogar te proponemos varios modelos de mesas extensibles de todos los estilos y tipos decorativos para que tu hogar no pierda su esencia ni personalidad. No desaproveches la oportunidad de obtener una mesa comedor extensible barata. 

¡En Aurea Hogar tenemos lo que estabas buscando!

Mesas extensibles y elevables para pequeños espacios

Una mesa comodín puede ser una mesa elevable que te sirva para tus quehaceres. Las mesas extensibles pueden ser de tamaño reducido y extenderse según tus necesidades. Si dispones de poco espacio y no quieres gastar mucho dinero, en Aurea Hogar te facilitamos una amplia variedad de modelos para que encajen con tus necesidades. 

No todas las casas o pisos son iguales, al igual que cada persona tiene necesidades distintas. Para pequeños espacios tenemos mesas pequeñas que son extensibles y además pueden aumentar su tamaño y mesas elevables que pasan de ser mesas de centro a mesas de comedor.

Aurea Hogar selecciona las mesas extensibles y elevables más modernas y versátiles a precios realmente económicos. 

Mesas elevables funcionales sin perder el gusto por el diseño

¿Quieres tener una mesa funcional sin perder el diseño? Aurea Hogar la tienes. Encontrarás mesas modernas y atemporales que encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo. Fabricadas con materiales eco friendly muy versátiles y resistentes con colores tanto cálidos como fríos. Las mesas funcionales pueden ser de cristal, de madera, melamina con diferentes formas como cuadrada, rectangular, redonda u ovalada.

Diseña tu propio estilo de comedor. Contrasta diferentes estilos, como mezclar la mesa extensible de diseño industrial con una mesa elevable vintage creando diseños únicos y muy personales. 

Tu pones la imaginación y nosotros ponemos la funcionalidad y el diseño.