Vitrinas para salón

Las vitrinas siempre han sido un gran complemento en tu salón para almacenar, ordenar y decorar. 

La vitrina es un mueble decorativo a la vez que funcional, característico de los salones. En Aurea Hogar tenemos vitrinas modernas de todos los estilos, materiales y alturas. Las encontrarás de estilo moderno, industrial, nórdico o vintage. Además sus materiales pueden ser de madera o melamina, con o sin cristal pero siempre con muchos estantes. El cristal de nuestra vitrina es importante si quieres mostrar los objetos más valiosos para ti como, trofeos o piezas de colección. Nosotros tenemos las vitrinas más funcionales y diferentes.

La vitrina será la estrella de tu salón y en Aurea Hogar las encontrarás al mejor precio.

Vitrinas modernas para decorar tu salón

Decora tu salón con la selección de vitrinas de estilo moderno que te ofrecemos en nuestra página de Aurea Hogar.

En la actualidad la vitrina no tiene por qué ser de estilo clásico, ya que se han remodelado para convertirse en una pieza muy moderna. Las vitrinas modernas se caracterizan por tener líneas sencillas, mucho almacenaje y colores lacados. En Aurea Hogar las podemos encontrar con o sin patas y de diferentes estilos. 

Las vitrinas modernas con cristal nos dan transparencia y una visión espaciosa sin estridencias ni agobios en la decoración. Las vitrinas de madera ofrecen almacenaje para guardar objetos que no queremos que el tiempo deteriore y se protejan del polvo. Las vitrinas de metal dan ese aire urbano y cosmopolita que marca la diferencia.

En Aurea Hogar encontrarás una amplia variedad de vitrinas para tu salón modernas de diferentes formas y colores pero siempre siendo últimas tendencias.

Encuentra también vitrinas pequeñas para cualquier rincón

Tenemos poco espacio, pero no queremos perder personalidad en la decoración, adquiere una de nuestras vitrinas pequeñas de Aurea Hogar para que la coloques en cualquier rincón. La vitrina ya no es un mueble enorme anclado a la pared que ocupa mucho espacio, en cualquier rincón de tu hogar se puede sacar provecho colocando una pequeña vitrina que aporte decoración y funcionalidad. 

En Aurea Hogar encontrarás vitrinas de todos los tamaños y estilos. Será el complemento idóneo para esos rincones sin ningún provecho. 

Te damos ideas de vitrinas con estanterías abiertas y con estantes, incluso con cajones para que además de decorar ese pequeño rincón que antes tenías como algo incómodo se convierta en un rincón especial y fabuloso.

Compra en Aurea Hogar tu vitrina pequeña y gana en estilo. 

Aurea Hogar te asegura la mejor calidad-precio con vitrinas económicas

Hemos buscado los mejores fabricantes en vitrinas y tenemos los mejores, para ofrecerte una selección de vitrinas baratas a precios realmente económicos con la calidad y el diseño que nos caracteriza.

En Aurea Hogar encontrarás vitrinas de todos los estilos y tamaños a un precio muy asequible pero de gran calidad. En Aurea hogar te garantizamos la mejor calidad–precio en vitrinas y por supuesto te damos facilidades para financiar con pequeñas cuotas mensuales.

No te conformes con lo menos, porque en Aurea Hogar la calidad y el buen precio van unidos.

Completa tu salón con: Composiciones de salónAparadores modernosMuebles TV modernos