Somieres y bases

Somieres y bases 

Porque no todo el mundo duerme igual en Aurea Hogar tenemos todo tipo de somieres y de bases para que tu descanso sea perfecto, sea cual sea tu forma de dormir seguro que encontrarás el que más se adapte a ti.

Tenemos somieres de láminas de diferentes anchuras, si te gusta la firmeza elige un somier de lámina ancha y  si prefieres la elasticidad elige el somier con la lámina más estrecha.

Con respecto a las bases, son transpirables para una ventilación óptima, ideal para todo tipo de colchones, especialmente para los colchones de muelles, Para los colchones de  látex y de HR , se aconseja que se utilicen los somieres de  láminas. Los colchones de visco son muy versátiles,  pueden utilizar tanto la base como  las láminas.

 

 Completa tu descanso con nuestros somieres de calidad

Conocemos el producto, conocemos el sector, tenemos los mejores fabricantes con la máxima calidad y el mejor precio, además  poseemos la experiencia necesaria para saber que colchón es el adecuado para cada tipo de cliente.

Si no sabes qué escoger porque tienes problemas de espalda o te gusta dormir en un colchón firmeza dura, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros , te ofreceremos el colchón que se adapte a ti con la calidad y el servicio mejor del mercado. porque somos profesionales y nos gusta lo que hacemos

 ¿Base tapizada o somier?

Elegir un somier o una base no es muy complicado, solo hay que tener en cuenta algunas cuestiones como qué tipo de colchón tenemos y que tipo de firmeza nos gusta.

Los somieres ofrecen flexibilidad y una buena ventilación a los  colchones de látex y de HR. a los colchones de Visco le van bien los somieres y las bases y para los colchones de  muelles lo ideal son las bases porque son  más firmes y adaptables.

Da igual lo que nos pidas, tenemos lo que necesitas para que tu descanso sea lo más confortable posible, en Aurea Hogar  te ofrecemos lo mejor del mercado a un gran precio. 

 La importancia de escoger un buen somier o base para cada colchón

A veces no le damos la importancia que debe tener  un buen somier o una buena base. Nos preocupa mucho el colchón, pero no hay que descuidar donde va a ir colocado, porque si eres de las personas que les gusta dormir en un colchón duro sin duda tienes que escoger una buena base, pero si eres de las personas que le gusta dormir con un confort soft, entonces tienes que escoger un  somier porque es más flexible,

Tanto la base como el somier han de ser de calidad para que el descanso sea lo más óptimo.

¡En aurea Hogar disponemos de todas las opciones para que elijas el descanso que te mereces!