Mesitas de noche

En el dormitorio, no solo es una pieza clave el cabecero y el colchón sino también las mesitas de noche que nos ayudan a almacenar, decorar y ordenar nuestro dormitorio. La mesilla de noche es un gran acompañante del cabecero de cama, ya que puede ser del mismo estilo decorativo o completamente distinto. Hay infinidad de tipos de mesitas con diferentes materiales, diferentes formas, alturas y medidas. Pueden ser con un cajón, dos o incluso más, porque una de las últimas tendencias es colocar una cómoda como mesita. 

En Aurea Hogar tenemos mesitas para todos los gustos y medidas, siempre ofreciéndote las mejores opciones a precios realmente económicos. Solamente entra y déjate enamorar por nuestras mesitas de noche.

Comprar mesitas de noche originales y baratas

En Aurea Hogar encontrarás mesitas de noche baratas pero de gran calidad.

Tenemos las mesitas de noche más originales y las últimas tendencias como colocar una mesita transparente, de cristal, metacrilato, con o sin patas, a modo de mesita de noche aumentando así la capacidad de almacenaje de nuestro dormitorio. 

El color no será un problema, ya que en nuestra colección encontrarás mesitas de noche de diferentes colores y texturas para conseguir un ambiente acogedor y práctico. 

No dudes más, en Aurea Hogar podrás comprar las mesitas de noche más originales y baratas.

Encuentra la mesita de tu estilo

Tu hogar tiene que mostrar tu esencia y tus gustos, que sea un lugar agradable y confortable. Aurea Hogar ha llegado para que puedas conseguirlo, ya que tenemos todos los estilos decorativos como las mesitas de estilo moderno minimalista donde encontramos la mezcla de madera y metal que nos proporciona un ambiente actual donde predomina los colores claros.

El estilo de las mesitas vintage, está caracterizado por los materiales naturales unidos a un diseño colorido y alegre, suelen ser de color decapado que predomina y que nos transporta a aires retro de otras épocas.

El estilo de las mesitas rústicas con la madera como material predominante además del mimbre y el algodón en color natural con un diseño artesanal. Estas mesitas pueden ser de muchas formas con tiradores en forja o de madera. 

Las mesitas de estilo nórdico tan actuales hoy en día basadas en el diseño simple y sencillo sin complicaciones con los colores claros y naturales. Este estilo es fácilmente reconocible por sus patas en color madera.

Las mesitas de estilo industrial donde domina la madera y el metal reciclado que luce en ambientes más urbanos y modernos creando un ambiente con mucha personalidad. 

Catálogo de mesitas de noche para todos los espacios

Dependiendo de las necesidades que tengamos cada uno de nosotros necesitaremos un tipo de mesita con o sin patas, altas con muchos cajones o bajas con la capacidad básica de almacenaje. Si tenemos un dormitorio pequeño tenemos mesitas con medidas reducidas y si tienes un dormitorio grande donde nos puede caber desde mesitas espaciosas y amplias. Todo depende de las características de tu dormitorio y de los gustos que tengas para la decoración.

Utilidad, precio, diseño y originalidad es lo que vas a encontrar en Aurea Hogar. 

Cada dormitorio es un mundo y por eso en Aurea Hogar tenemos mesitas para todos ellos. 

Completa tu dormitorio con: Conjuntos de dormitoriosSinfonieres y CómodasArmarios roperosCabeceros