Mesas centro y auxiliares

Las mesas de centro se suelen colocar en el salón o si tienes  una sala de estar más personal,  donde recibir amigos, leer o ver la televisión y que esté separada del salón principal.

Son prácticas y decorativas, sirven para poder dejar el mando de la televisión, el refresco que estamos tomando, la comida que estamos consumiendo.

Las más actuales son las mesas de centro elevables porque invitan a sentarse cómodamente en el sofá y utilizarla como mesa para cenar delante del televisor o para usar el ordenador. En Aurea Hogar tenemos todos los estilos mesas de centro auxiliares, fijas y elevables,  de todas las medidas y materiales también pueden tener cajones y huecos para dejar enseres fuera de la vista.

¡Entra en Aurea Hogar y descubre la selección de mesas de centro y auxiliares, son el complemento ideal para ti!

Comprar mesas de centro y auxiliares al mejor precio

Comprar en Aurea Hogar es muy fácil, entras en nuestra página online y descubre todos los modelos de mesas de centro y de auxiliares que te proponemos, son actuales y prácticos además de tener el mejor precio.

Hay muchos tipos de mesas de centro, está la mesa de centro fija de madera con cajones para los objetos que queremos tener más a mano, las mesas elevables que igual sirven para comer que  para trabajar, las mesas tipo taburete que sirven para sentarse o para utilizarla de mesa, también hay mesas auxiliares redondas, metálicas de cristal incluso  tapizadas y plegables.

Hoy en día la originalidad y la funcionalidad es lo que domina y Aurea Hogar lo tiene todo al mejor precio.

¡Aprovecha la  oportunidad y adquiere la mesa de centro y el auxiliar de tus sueños!

Nuestra colección de mesas de centro de diseño moderno.

La mesa de centro es un elemento decorativo imprescindible,  puede ser el centro de todas las miradas por sus originales diseños y aportan a la estancia un toque de originalidad a la vez de funcionalidad.

En Aurea Hogar tenemos un amplio catálogo de mesas de centro tanto en colores, medidas como en estilos y diseños.

Las mesas de centro modernas destacan por ser ligeras, adaptables a cualquier espacio y a cualquier decoración, tenemos mesas de centro rectangulares o de formas ovaladas, simples o conjuntos de dos o más mesas, pequeñas y grandes, hay tantos diseños como gustos de nuestros clientes.

¡No lo dudes si necesitas una mesa centro o un auxiliar Aurea Hogar  es tu página online!

Decora tu salón con un set de mesas auxiliares.

Una mesa auxiliar puede colocarse en cualquier lugar, en el salón, en un dormitorio, en un despacho, en una terraza, tienen infinidad de usos, pero si  se compone de varias mesas en diferentes medidas, se convierten en un set de mesas auxiliares, fáciles de transportar y de usar.

Si quieres decorar tu salón con un set de mesas auxiliares las encontrarás de diferentes estilos como el diseño industrial, fácil de montar y de encajar en cualquier espacio, si prefieres de madera disponemos de diseños resistentes y ligeros, el diseño minimalista que te encaja en cualquier decoración o el diseño clásico que nunca pasa de moda.

Son muy versátiles, si   dispones de un salón de  medidas reducidas se  colocan en un rincón, te sorprenderá  que decoran  sin utilizar mucho espacio.

¡No te lo pienses más!

Adquiere en nuestra página de Aurea Hogar  un set de mesas auxiliares, porque con ello habrás  ganado funcionalidad y diseño, sin sensación de hacinamiento.

También te puede interesar: