Chaiselongue

Los sofás chaise longue son lo último en sofás, cómodos y funcionales, son toda una innovación, aunque su diseño se originó en el siglo XVI en Francia.

Disponen  de un brazo más largo que el resto del sofá, en forma de "L", permitiendo que una persona pueda estirarse  sin ocupar todo el espacio para  que los demás puedan sentarse y disfrutar cómodamente.

Si hay algo importante en nuestros hogares son los sofás, por eso tenemos chaise longue en multitud de medidas, diseños, texturas y colores, para crear el ambiente confortable y moderno que deseas para tu casa.

¿A qué esperas? ¡Apostar por un chaise longue de Aurea Hogar, es un acierto seguro!

Los sofás chaise longue más barata con la mejor calidad

En Aurea Hogar, sabemos lo importante que es tener un buen sofá chaise longue en tu casa. Solemos pasar en ellos mucho tiempo, descansando, viendo nuestro smart TV o simplemente echando una fantástica siesta para recargar pilas.

Por eso ofrecemos una amplia gama de sofás Chaise Longue a precios muy baratos, con la mejor calidad, muy cómodos y en todas las medidas para que el espacio no sea un problema.

Tenemos un surtido de colores y texturas para que elijas el tapizado que más encaje con tu gusto y donde también es posible elegir la mano de el chaise longue siempre mirando de frente al sofá.

Comprar el chaise longue en nuestra tienda online de Aurea Hogar es sinónimo de acierto, estamos convencidos de que no te arrepentirás.

Viste cualquier rincón con un sofá esquinero con chaise longue

El rey de la casa, es lo que se suele decir de los sofás y en el caso de los chaise longue con mucha más razón.

Un sofá rinconero, ayuda a que no haya en tu salón ángulos muertos, aprovechando al máximo el espacio, a la vez que aporta elegancia y comodidad.

Viste cualquier rincón con un sofá esquinero con chaise longue, aunque pueda parecer que se necesita mucho espacio para este tipo de sofás es todo lo contrario. Una idea, si dispones de poco espacio, es colocar la parte más larga apoyada en la pared y la parte más corta  libre, así  se consigue aligerar creando además  un rincón acogedor para toda la familia.

No te lo pienses y encuentra el chaise longue esquinero de tus sueños en nuestra tienda online Aurea Hogar.

¿Qué medidas tienen nuestros sofás chaise longue?

Ya te has decidido a comprar por fin un sofá chaise longue, ahora tu duda es qué medida necesitas, ¡no te preocupes, en Aurea Hogar te lo podemos fácil!

Tenemos todas las medidas, colores y texturas para que tu única preocupación sea elegir el que más te guste.

El  más vendido, es el sofá de 2 plazas de asiento, más un módulo chaise longue, sus medidas van desde 240 aprox. hasta 3 metros, aunque también los hay más grandes. El límite lo pones tú, si tu idea es un sofá chaise longue muy grande o más bien pequeño, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que consigas la chaise longue ideal para ti y tu hogar.

Otros  sofás que te pueden interesar: Sofás 3 plazassofás 2 plazassofá eléctricosofá cama