Camas y cabezales juveniles

La cama es el centro de la habitación, es donde pasamos multitud de horas al cabo de los días y por eso hay que darle la importancia que se merece. Los cabeceros de cama de Aurea Hogar son piezas que además de tener un bonito diseño son funcionales. En Aurea Hogar encontrarás cabeceros de cama juvenil de muchos colores, medidas y diseños ya que apostamos por la originalidad y la vanguardia sin escatimar ni un ápice en calidad. 

Compra en Aurea Hogar los cabeceros de cama juveniles a precios realmente bajos. 

Camas cabaña para potenciar la imaginación y confort de los pequeños ¿Jugar a indios y vaqueros?, ¿Jugar a que hay un barco pirata en la habitación?, ¿Jugar que tenemos un castillo de príncipes y princesas en el dormitorio?. Todo eso es posible en tu habitación juvenil con la cama cabaña también llamadas cama casita Montessori. 

Las camas cabaña o cama Montessori son camas con forma de casita que ayudan a desarrollar y potenciar la imaginación de los más pequeños de la casa, en ella pasarán horas jugando y disfrutando. Además de ser una cama muy divertida y con multitud de juegos de imaginación aporta confort ya que pueden ser en el suelo para que se adapte a los más pequeños o bien con patas para que se adapten a las necesidades de los niños/as de tu casa. 

Ayúdales a desarrollar su imaginación con las camas cabaña de Aurea Hogar, no te arrepentirás. 

Cabezales en madera o tapizados para resaltar cualquier cama infantil

Una habitación infantil debe ser cómoda y divertida para que nuestros niños puedan hacer volar su imaginación. Lo primero que se ve al entrar  en una habitación infantil es el cabezal que hace resaltar cualquier cama, esta puede ser con bañera o ser solo somier o incluso canapé, también para las camas nidos, sea como sea la cama, el cabezal es  muy importante.

¿Necesitas un cabecero y tienes dudas?, ¿Quedará mejor en madera o tapizado? No te preocupes, en  Aurea Hogar te damos distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto.

Tenemos cabeceros tapizados en una amplia gama de colores, desde el blanco radiante al negro brillante, pasando por los colores más llamativos a los más neutros.

Los cabezales tapizados dan un resultado fantástico, los tenemos en simil-piel son fáciles de limpiar y no pierden intensidad de color con el paso del tiempo y también en tela, creando un ambiente de confort.

Si te decantas por los cabezales de madera disponemos de los estilos más actuales que harán resaltar cualquier cama infantil, creando un ambiente para soñar e imaginar.

Ideas originales para cabeceros de cama infantiles

El cabecero de cama es una parte muy importante del dormitorio ya que protege la pared de la suciedad y nos proporciona un énfasis en la decoración del dormitorio infantil. 

En Aurea Hogar encontrarás un amplio catálogo de cabezales de cama juveniles. Cabezales para cama de 90 o 105, tapizados en tela o ecopiel en diferentes colores, además encontrarás cabeceros de madera en diferentes colores y fabricados en forja. Todos ellos son seguros y además tenemos diferentes estilos decorativos para la habitación de los más pequeños. La elección de un cabecero no es fácil ya que tenemos que tener en cuenta la comodidad y la decoración como el color de la pared, el color y estilo de las mesillas, armario, sifonier o cómoda. Pero en Aurea Hogar tenemos multitud de opciones de cabeceros originales para que puedas elegir y quedarte con el que mejor se adapte a los  gustos y necesidades de los más pequeños de casa.

Apuesta por un cabecero original para cama infantil en Aurea Hogar y disfruta de calidad y diseño en tu hogar.