LOS MEJORES CONSEJOS EN LA ELECCIÓN DE TU ARMARIO

Los ARMARIOS son un elemento imprescindible a la hora de acomodar nuestro hogar, existen multitud de modelos, tamaños y tonalidades, así como también gran cantidad de accesorios para ellos.
En Aurea Hogar nos fascina proporcionar los mejores consejos a nuestros clientes y ofrecer el más amplio catálogo de oportunidades. Por ello, en esta ocasión queremos ofrecer toda una sección de nuestro blog dedicada al impresionante mundo de los armarios.
¡TE AYUDAREMOS A ELEGIR EL MÁS ADECUADO PARA TI!
Una de las primordiales cuestiones que debemos debatir a la hora de comenzar a crear el armario de nuestro sueños es el tipo de apertura que tendrá:
¿Puertas batientes?
¿Puertas correderas?
¿Prefiero vestidor?
Los armarios con puertas batientes son un tipo común de armario que se abren y cierran mediante el movimiento de una o varias puertas que se balancean en un eje de bisagra. Estas puertas se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera, dependiendo del diseño del armario y del espacio disponible. Los armarios con puertas batientes son una opción práctica y versátil para el almacenamiento, ya que permiten un fácil acceso a los contenidos del armario. También son comunes en cocinas y baños para almacenar platos, utensilios de cocina, toallas y otros elementos.

Rowan
Diseño
Las puertas correderas son un tipo de puerta que se deslizan sobre un riel o carril para abrir y cerrar. En lugar de balancearse sobre un eje de bisagra como las puertas batientes, las puertas correderas se deslizan a lo largo de una guía, lo que permite ahorrar espacio en la habitación. Estas puertas son una buena opción para habitaciones con poco espacio, ya que no requieren un área de apertura libre para abrirse. También son populares en armarios, closets y en las cocinas para ocultar electrodomésticos o estanterías y evitar el desorden visual. Algunas puertas correderas son automatizadas y se mueven con un mecanismo eléctrico o a través de un sistema de control remoto.

Mayrin
Diseño
Un vestidor es un espacio especialmente diseñado para almacenar y organizar ropa y accesorios de vestir. Puede ser una habitación independiente o un área dentro de otra habitación, como un dormitorio o un baño. Los vestidores a menudo tienen estantes, perchas, cajoneras y estantes para almacenar ropa y accesorios. También pueden incluir una zona de cambio o un espejo para probarse la ropa. Los vestidores modernos suelen incluir características adicionales como iluminación, sistemas de organización avanzados y sistemas de almacenamiento personalizados. Además de ser un lugar para guardar y organizar ropa, un vestidor también puede proporcionar un espacio privado y cómodo para cambiarse y prepararse para el día.

John
Diseño
Comments (0)