• -34%
Colchón muelle ensacado FICUS
Colchón muelle ensacado FICUS

Colchón muelle ensacado FICUS

SA-95600300
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
265,00 € 401,00 € -34%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

El colchón muelle ensacado FICUS es un colchón de alta firmeza y adaptación a nuestro cuerpo. Si necesitas medidas distintas a las ya disponibles, no dudes en consultar en nuestro chat.

MEDIDAS

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El colchón FICUS es un colchón de muelles ensacados, esto quiere decir que los muelles están recubiertos por una tela para evitar la fricción entre ellos y así ayudar a nuestro descanso. Además, nos aporta la independencia de peso. Combina el visco-gel y el visco-grafeno, así nos aporta una firmeza y una adaptabilidad media. Su altura es aproximadamente 26 cm. 

Consta de una cara de verano y una cara de inverno para que puedas tener calidez en invierno y evitar la sudoración en verano. Tiene también un acolchado con sistema tapa-tapa en la parte superior y un acolchado continuo en la parte inferior. Sin duda alguna, es una gran opción para cualquier tipo de persona independientemente de su constitución. 

Estamos seguros de que tus sueños se cumplirán con la ayuda de nuestro colchón FICUS, ya que te dará el descanso que necesitas por la noche y poder despertarte con energía cada mañana. 

Características Colchón muelle ensacado FICUS

MEDIDAS

- LARGO 190 X ANCHO 90 X ALTO 26 CM

- LARGO 190 X ANCHO 105 X ALTO 26 CM

- LARGO 190 X ANCHO 135 X ALTO 26 CM

- LARGO 190 X ANCHO 150 X ALTO 26 CM

- LARGO 200 X ANCHO 180 X ALTO 26 CM

MATERIALES

- Tejido strech.

- Visco-Grafeno.

- Supersoft foam.

- Fibra.

- Muelle ensacado.

- Visco gel.

- Tejido 3D. 

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para retirar el polvo y suciedad utilizar la aspiradora.

- En caso de mancha humedecer la zona con un poco de jabón y agua y frotar. 

GARANTÍA

- 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.

OTROS DETALLES

- Fabricado respetando los criterios de la naturaleza.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO FICUS

Una gran elección por su resistencia. Con cara de verano y de invierno. Mezcla varios componentes, como son los muelles ensacados, visco-gel y visco-grafeno.

MUEBLES SALÓN

Colección Salones
Muebles Librerías
Muebles Aparadores
Muebles Vitrinas
Muebles TV
Mesas para Salones

SOFÁS Y SILLONES

Chaise Longue Rinconeras
Sofás Cama
Sofás Relax
Sofás de Piel
Sillones Relax
Pufs

MUEBLES MESAS

Mesas Comedor
Mesas Extensibles
Mesas de Centro
Mesas para Cocina
Mesas para Bodegas
Conjunto de Mesas y Sillas

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

LA PREMIER