• -36%
Sofá 3 plazas 202 o 182 cm CODE
Sofá 3 plazas 202 o 182 cm CODE

Sofá 3 plazas 202 o 182 cm CODE

SA-98000402
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
2.129,00 € 3.326,00 € -36%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Sofá 3 plazas, disponible en dos medidas de 202 o 182 cm de largo, 83 cm de fondo y 100 cm de alto, asientos deslizantes y respaldos abatibles, en diferentes colores.

COLOR
  • ROSA
  • AZUL CLARO
  • TOSTADO
  • PISTACHO
  • BEIS
MEDIDAS

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El sofá de 3 plazas CODE es muy confortable con asientos deslizantes para que estés lo más cómodo posible y con un un diseño sencillo, que cumplirá con todas sus expectativas, posee una estética muy actual, jugando con las tendencias actuales entre lo vintage y moderno  que se adaptara a toda clase de estilos.

Cuenta con una amplía gama de colores que te permitirá seleccionar el que más se adapte a la  decoración de tu salón.

Este sofá CODE de 3 plazas está disponible en 2 medidas para que pueda encajar en el  espacio del que dispones, sofá 3 plazas de 202 cm y sofá de 3 plazas  de 182 cm. 

Elige el que más se ajuste a ti.

Características sofá 3 plazas 202 Y 182 cm CODE

MEDIDAS

- LARGO 202 X FONDO 83 X ALTO 100 CM

- LARGO 182 X FONDO 83 X ALTO 100 CM

MATERIALES

- Estructura de madera y tablero de partículas.

- Respaldos abatibles con mecanismo de acero oculto.

- Asientos deslizantes.

- Patas acero cromado de 12 cm.de altura, se sirven desmontadas.

ACABADO Y COLOR

- Rosa.

- Azul.

- Beige.

- Tostado.

PRESENTACIÓN

- Bultos: 1.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Sofá 3 plazas 202 Y 182 cm CODE

te presentamos algunas razones por las que elegir un sofá diferente:

1. Rompe con la monotonía: Un sofá diferente es una bocanada de aire fresco en tu decoración. Su diseño original te permitirá crear un ambiente único que te distinga del resto y que hable de tu personalidad sin necesidad de palabras.

2. Expresa tu estilo: Elige un sofá que refleje tus gustos e intereses. Hay sofás de inspiración vintage, industrial, nórdica, minimalista o incluso con estampados atrevidos y colores vibrantes. Las posibilidades son infinitas, ¡deja volar tu imaginación!

3. Un punto focal: Un sofá diferente se convertirá en el centro de atención de tu salón. Sus formas llamativas, colores vibrantes o detalles únicos atraerán todas las miradas y crearán un ambiente lleno de energía y dinamismo.

4. Un reflejo de tu personalidad: Tu sofá debe ser un reflejo de tu forma de ser. Elige un diseño que te haga sentir cómodo, identificado y que represente tu espíritu único.

5. Más que un mueble: Un sofá diferente es una obra de arte. Es una pieza que aporta valor estético y que puede convertirse en un elemento decorativo fundamental en tu hogar.

6. Una inversión en tu felicidad: Tu hogar es tu refugio, el lugar donde debes sentirte cómodo y feliz. Un sofá diferente que te haga sentir bien cada vez que lo mires es una inversión en tu bienestar y en tu estado de ánimo.

7. Un recordatorio de tu individualidad: No tengas miedo de ser diferente. Elige un sofá que te represente y que te haga sentir especial. Un sofá diferente es un recordatorio de tu individualidad y de tu capacidad para crear algo único.

MUEBLES SALÓN

Colección Salones
Muebles Librerías
Muebles Aparadores
Muebles Vitrinas
Muebles TV
Mesas para Salones

SOFÁS Y SILLONES

Chaise Longue Rinconeras
Sofás Cama
Sofás Relax
Sofás de Piel
Sillones Relax
Pufs

MUEBLES MESAS

Mesas Comedor
Mesas Extensibles
Mesas de Centro
Mesas para Cocina
Mesas para Bodegas
Conjunto de Mesas y Sillas

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.