• -36%
Sofá 3 plazas 205 o 175 cm CHELSEA
Sofá 3 plazas 205 o 175 cm CHELSEA
Sofá 3 plazas 205 o 175 cm CHELSEA

Sofá 3 plazas 205 o 175 cm CHELSEA

SA-98000390
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
932,00 € 1.457,00 € -36%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Sofá de tres plazas CHELSEA, estética minimalista, disponible en dos medidas, 205 o 175 cm de largo, ¡lo disponemos en diferentes colores también!

COLOR
  • GRAFITO
  • MOSTAZA
  • AGUAMARINA
  • GRANATE
  • BEIS
MEDIDAS

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El sofá de tres plazas CHELSEA es el sofá que le gusta a todo el mundo, para gustos colores y este sofá de tres plazas tiene una amplia gama de colores a los que no te podrás resistir, además es un mueble muy versátil por sus distintas medidas, que congeniará a la perfección con el resto de muebles de tu hogar.

Además de ser cómodo y tener una tela de última tecnología es práctico, ya que tiene un diseño simple y elegante a la vez que lo convierte en el mueble perfecto para tu hogar.

Dispone de asientos deslizantes, y un discreto bolsillo en el costado del sofá.

Disponible en los colores mostaza, beige, granate , grafito y aguamarina.

Características sofá 3 plazas 205 Y 175 cm CHELSEA

MEDIDAS

- LARGO 205 X FONDO 85 X ALTO 100 CM

- LARGO 175 X FONDO 85 X ALTO 100 CM

*El FONDO de ambas medidas puede llegar a medir hasta 105 cm con los cojines totalmente extendidos.

MATERIALES

- Estructura de madera y tablero de partículas.

- Suspensión de muelles tipo nosag.

- Almohadas de asiento de espuma de poliuretano de densidad 26 kg. recubierta de fibra de poliéster

- Almohadas de respaldo de fibra de poliéster.

- Respaldos abatibles con mecanismo de acero oculto.

- Asientos deslizantes.

- Patas de acero. 

ACABADO Y COLOR

-Mostaza.

-Beige.

-Grafito.

-Mostaza.

-Granate.

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado en alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Es recomendable no sentarse en el extremo de los cojines cuando estos estén extendidos, ya que podrían doblarse las guías. 

Sofá 3 plazas 205 Y 175 cm CHELSEA

A continuación, te presentamos algunas de las ventajas que te conquistarán al elegir un sofá de líneas modernas:

1. Un lienzo para tu estilo: Puedes combinarlos con diferentes estilos decorativos, desde minimalistas y nórdicos hasta industriales y eclécticos, creando un ambiente único que te represente.

2. Un diseño que desafía el tiempo: A diferencia de las tendencias pasajeras, el estilo moderno se caracteriza por su atemporalidad. Un sofá de líneas modernas no pasará de moda con el paso de los años, lo que te permitirá disfrutar de un mueble actual y elegante durante mucho tiempo.

3. Comodidad a medida: Los sofás de líneas modernas se diseñan priorizando el confort y la funcionalidad. Sus asientos amplios y ergonómicos, junto a sus respaldos reclinables en algunos modelos, te brindarán momentos de relax y descanso inigualables.

4. Funcionalidad inteligente: Más allá de ser un lugar para descansar, un sofá de líneas modernas puede ser una pieza multifuncional. 

5. Luz natural y amplitud: Las formas geométricas y líneas rectas de los sofás de líneas modernas favorecen la entrada de luz natural en el hogar, creando espacios más luminosos y acogedores. Además, su diseño minimalista contribuye a una sensación de amplitud, especialmente en estancias pequeñas.

6. Un reflejo de tu estilo de vida actual: Los sofás de líneas modernas son más que un mueble, son una declaración de tu estilo de vida actual. Reflejan una visión práctica y dinámica del hogar, donde la comodidad, la funcionalidad y la estética minimalista son aspectos prioritarios.

MUEBLES SALÓN

Colección Salones
Muebles Librerías
Muebles Aparadores
Muebles Vitrinas
Muebles TV
Mesas para Salones

SOFÁS Y SILLONES

Chaise Longue Rinconeras
Sofás Cama
Sofás Relax
Sofás de Piel
Sillones Relax
Pufs

MUEBLES MESAS

Mesas Comedor
Mesas Extensibles
Mesas de Centro
Mesas para Cocina
Mesas para Bodegas
Conjunto de Mesas y Sillas

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.