• -37%
Sillón relax elevador orejero SULTÁN

Sillón relax elevador orejero SULTÁN

SA-14500129
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
455,00 € 722,00 € -37%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Sillón relax SULTÁN orejero en tela, disponible en distintos colores, medidas de 70 cm de ancho y 77 cm de fondo, reposapiés y respaldo reclinables, función levanta-personas, mecanismo automático accionado por mando.

COLOR
  • CHOCOLATE
  • GRIS

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Sillón relax modelo Home SULTÁN. Ideal para las personas que busquen un sillón cómodo para estar tranquilo y relajado,  viendo la televisión, leyendo, pensando en tus cosas o simplemente disfrutando del momento.

Además cuenta con mecanismo automático que mediante el accionado por maneta desplegará la parte del reposapiés y echará atrás el respaldo. Cuenta también con el sistema pared cero grados, que consiste en que al accionar la palanca el asiento se tira un poco hacia delante para evitar rascar el sillón con la pared. Viene con respaldo orejero y tapizado en tejido bali.

Características sillón relax elevador orejero SULTÁN

MEDIDAS

- Completo:

ANCHO 70 X FONDO 77 CM

MATERIALES

- Tapizado en tela

- Respaldo orejero.

- Mecanismo eléctrico.

- Accionado por mando.

ACABADO Y COLOR

- Gris.

- Chocolate.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Sillón relax elevador orejero SULTÁN

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un sillón relax:

1. Comodidad: Con ergonomía,  acolchado firme pero cómodo, y adaptarse a tus preferencias.

2. Tamaño y espacio: El tamaño del sillón debe ser adecuado para el espacio que tienes disponible.  Debe haber suficiente espacio alrededor del sillón para que puedas moverte con facilidad.

3. Características técnicas: Tipo de mecanismo, existen diferentes tipos de mecanismos de reclinación, como manuales o eléctricos. La tapicería debe ser de un material resistente y fácil de limpiar.

4. Otras consideraciones: Elige un sillón que combine con el estilo de tu decoración.

MUEBLES SALÓN

Colección Salones
Muebles Librerías
Muebles Aparadores
Muebles Vitrinas
Muebles TV
Mesas para Salones

SOFÁS Y SILLONES

Chaise Longue Rinconeras
Sofás Cama
Sofás Relax
Sofás de Piel
Sillones Relax
Pufs

MUEBLES MESAS

Mesas Comedor
Mesas Extensibles
Mesas de Centro
Mesas para Cocina
Mesas para Bodegas
Conjunto de Mesas y Sillas

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.