• -38%
Vitrina puccini-textil 156 cm NETRO II

Vitrina puccini-textil 156 cm NETRO II

SA-86300468
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
249,00 € 402,00 € -38%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Vitrina NETRO II fabricada en tablero de partículas melaminizado de alta resistencia, acabados en puccini e imitación textil, compuesta por 5 módulos con puerta con sistema push y 1 hueco abierto, medidas de 120,9 cm largo, 39,6 cm fondo y 156 cm alto.

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

¡Déjate seducir por la magia de la vitrina NETRO II, una verdadera joya del diseño contemporáneo! Forjada con ingenio y calidad, esta vitrina deslumbra con su construcción en tablero de partículas melaminizado de alta resistencia, asegurando una durabilidad incomparable.

Sus acabados en puccini e imitación textil añaden un toque de exclusividad y elegancia, transportándote a un mundo de lujo y sofisticación a un económico precio. Con 5 módulos cuidadosamente diseñados, cada uno con puerta equipada con sistema push, esta vitrina desafía los límites de la funcionalidad y el estilo.

Además, un hueco abierto invita a la innovación, ofreciendo un lienzo en blanco para tus objetos más preciados y tus piezas más queridas. Sus dimensiones de 120,9 cm de largo, 39,6 cm de fondo y 156 cm de alto la convierten en una obra maestra adaptable a cualquier espacio, sin comprometer su capacidad de sorprender.

Ya sea en la estancia de tu hogar en la que predomine la tranquilidad o en el corazón de la vida social de tu hogar, la vitrina NETRO II se instaurará como una constatación de tu exquisito gusto y tu búsqueda de la excelencia. ¡Hazte con ella ahora y embárcate en un viaje de estilo y distinción sin igual!

Características vitrina puccini-textil 156 cm NETRO II

MEDIDAS

- Completo

LARGO 120,9 X FONDO 39,6 X ALTO 156 cm

MATERIALES

- Tablero de partículas melaminizado.

- Bisagras metálicas para las puertas.

- Frentes de melamina con imitación a textil.

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color puccini e imitación textil.

PRESENTACIÓN

- Mueble desmontado con instrucciones de montaje.

- Instrucciones de montaje detalladas paso a paso.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Vitrina puccini-textil 156 cm NETRO II

Decorar un hueco abierto en un mueble puede ser una excelente oportunidad para añadir un toque de estilo y personalidad a tu espacio.

¡Aquí tienes algunas ideas!

  • Libros: Coloca una pila de libros con carcasas atractivas o portadas interesantes. Puedes jugar con diferentes tamaños y colores para crear una composición visualmente interesante.
  • Objetos decorativos: Utiliza objetos decorativos como jarrones, esculturas, figurillas, cuencos decorativos o piezas de arte en miniatura.
  • Iluminación: Instala luces LED o velas en el hueco para agregar un ambiente acogedor y resaltar los objetos que coloques dentro.