• -26%
Butaca giratoria CAPELLA
Butaca giratoria CAPELLA
Butaca giratoria CAPELLA

Butaca giratoria CAPELLA

SA-102700319
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
340,00 € 460,00 € -26%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Butaca giratoria ideal para el recibidor, salón o dormitorio. Tapizado en tela en color gris, negro y mostaza. Patas metálicas negras. Gran comodidad a precio económico. 

COLOR
  • NEGRO
  • GRIS
  • MOSTAZA

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Descubre la elegancia y comodidad combinadas en la impresionante butaca CAPELLA. Diseñada para elevar tus momentos de relajación y añadir un toque de estilo a tu hogar, esta butaca acolchada es un sueño hecho realidad.

La butaca CAPELLA está cuidadosamente acolchada para ofrecerte una experiencia de asiento excepcional. Sus líneas ergonómicas y cojín mullido te brindarán una sensación de comodidad y apoyo que te envolverá en un oasis de tranquilidad.

Las patas metálicas de alta resistencia de la butaca CAPELLA son el símbolo de su durabilidad. Diseñadas para soportar el uso diario y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo, estas patas son el complemento perfecto para la estructura robusta de la butaca.

La butaca CAPELLA te permite elegir entre tres opciones de color: el moderno gris, el clásico negro y el vibrante mostaza. Personaliza tu espacio según tus preferencias y crea una atmósfera única que refleje tu estilo personal.

Con unas dimensiones de 72x67x93 cm, la butaca CAPELLA es la pieza versátil que se adapta a cualquier rincón de tu hogar. Ya sea en el recibidor para dar la bienvenida con estilo, en el dormitorio como un rincón de lectura acogedor o en el salón como un punto focal de elegancia, la CAPELLA se integra a la perfección.

La butaca CAPELLA te ofrece una combinación imbatible de calidad, comodidad y estilo a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

No pierdas la oportunidad de elevar tu entorno con la butaca CAPELLA. Su comodidad incomparable, diseño elegante y resistencia duradera la convierten en una inversión inteligente para tu hogar.

Características butaca giratoria CAPELLA

MEDIDAS

- Completo

LARGO 72 X FONDO 67 X ALTO 93 cm.

MATERIALES

- Patas metálicas.

- Acolchado.

- Tapizado en tela.

- Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistentes.

ACABADO Y COLOR

- Gris.

- Negro.

- Mostaza.

PRESENTACIÓN

- Mueble parcialmente montado.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Butaca giratoria CAPELLA

Butaca ideal para colocar en cualquier estancia de tu hogar con una gran comodidad y confort.