• -39%
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...
Aparador madera de mango maciza...

Aparador madera de mango maciza tiradores en hoja GON

SA-101000680
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
741,00 € 1.215,00 € -39%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Mueble aparador GON fabricado en su totalidad con madera de mango maciza y patas metálicas, tiradores en forma de hoja gigante, baldas fijas en su interior y medidas de 177 cm de largo 45 cm fondo y 75 cm alto. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El mueble aparador GON es un elegante mueble fabricado completamente en madera de mango maciza, lo que le confiere una apariencia cálida y natural, junto con sus patas hechas de metal, que le otorgan gran estabilidad y durabilidad.

Sus tiradores en forma de hoja gigante le dan un toque distintivo y muy original. Ademas, son muy funcionales y facilitan la apertura de las puertas del mueble. En su interior, el aparador GON cuenta con  diversas baldas que proporcionan espacio adicional para organizar y exhibir tus objetos y decoraciones. Estas baldas son fijas en altura. 

Asimismo, las dimensiones de este mueble aparador lo convierten en una pieza de tamaño medio, ideal para salones, comedores u otros espacios donde se desee añadir almacenamiento extra con estilo.

El mueble aparador GON combina la belleza de la madera de mango con un diseño moderno y funcional, convirtiéndolo en una elección atractiva para complementar la decoración de tu hogar.

Características aparador madera de mango maciza tiradores en hoja GON

MEDIDAS

- Completo

LARGO 177 X FONDO 45 X ALTO 75 cm

- Altura patas: 15 cm. 

MATERIALES

- Madera maciza de mango.

- Patas metálicas color negro.

- Bisagras de cierre suave. 

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color natural y multicolor de las hojas. 

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Aparador madera de mango maciza tiradores en hoja GON

Aprovecha los espacios de almacenamiento del mueble para mantenerlo ordenado y libre de desorden tu hogar.

Utiliza cajas, cestas o contenedores decorativos para guardar y organizar los objetos que coloques dentro del mueble. Esto no solo mejorará la estética del espacio, sino que también te ayudará a encontrar las cosas fácilmente.