• -39%
Mueble rinconera blanco y natural 2...

Mueble rinconera blanco y natural 2 puertas YIN

SA-101000230
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
353,00 € 579,00 € -39%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Mueble rinconera multiusos YIN fabricado en DMF chapado en abeto color blanco combinado con tapa y frente de 2 puertas en decoración natural, cuenta con 2 estantes en su interior y con unas medidas de 73 cm largo, 42 cm fondo y 119 cm alto.

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El mueble rinconera YIN es una pieza versátil y funcional que combina practicidad y estilo en un solo diseño. Está fabricado en DMF, un tipo de tablero de fibra de densidad media que ofrece resistencia y durabilidad y combina el color blanco, que brinda un aspecto limpio y moderno, junto con el color madera natural, que resalta la belleza de la madera y agrega un toque cálido y acogedor.

El detalle de decoración que contiene en sus 2 puertas añade un elemento visual atractivo y muy personal al mueble. Asimismo, ofrece un ideal espacio de almacenamiento oculto en el que se encuentran 2 estantes, permitiendo guardar objetos y mantener el orden en el hogar. 

En resumen, el mueble multiusos rinconera YIN es una opción elegante y práctica para optimizar el espacio y añadir un toque decorativo a cualquier ambiente.

Características mueble rinconera blanco y natural 2 puertas YIN

MEDIDAS

- Completo

LARGO 73 X FONDO 42 X ALTO 119 cm

MATERIALES

- DMF chapado en abeto.

- Tiradores de metal. 

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color natural con detalles decorativos y blanco.

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Mueble rinconera blanco y natural 2 puertas YIN

Para resaltar la belleza natural de este mueble puedes considerar agregar elementos decorativos que complementen su estilo.

Puedes colocar jarrones con flores frescas, cuadros en la pared cercana, cestas de mimbre, o cualquier otro objeto decorativo que te guste y que añada personalidad.