• -39%
Cómoda de 4 cajones y 1 puerta DMF y...
Cómoda de 4 cajones y 1 puerta DMF y...

Cómoda de 4 cajones y 1 puerta DMF y madera de abeto 66 cm TEA I

SA-101000199
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
229,00 € 375,00 € -39%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Cómoda TEA compuesta por 4 cajones y 1 puerta, con detalles en los tiradores, fabricada en DMF y madera de abeto, diseñada en combinación de color blanco hueso y madera natural y con medidas de 66 cm largo x 32 cm fondo x 85 cm alto. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

La cómoda TEA es un mueble con un diseño exclusivo y muy personalizado ¡Los detalles en los tiradores nos tienen completamente enamorados!

Esta cómoda combina la elegancia del color blanco hueso, proporcionando un aspectos fresco y luminoso, con la calidez de la madera de abeto, que le añaden un toque muy natural. 

Se trata de un mueble que cuenta con las medidas ideales para poderlo colocar en cualquier rincón. Aportará mucha vida al lugar y ademas contiene almacenaje extra gracias a su composición con 4 cajones y 1 puerta, que permitirán organizar y ocultar objetos, ayudando a mantener el espacio ordenado y limpio. 

Su fabricación en DMF con madera de abeto ofrece una estructura resistente y duradera, y se adaptará a la perfección con diferentes estilos de decoración, ya sea rústico, clásico o moderno.

Características cómoda de 4 cajones y 1 puerta DMF y madera de abeto 66 cm TEA I

MEDIDAS

- Completo

LARGO 66 X FONDO 32 X ALTO 85 cm

MATERIALES

- DMF.

- Madera de abeto.

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color natural y blanco hueso.

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Cómoda de 4 cajones y 1 puerta DMF y madera de abeto 66 cm TEA I

La madera de abeto es un material que puede crear combinaciones realmente ideales ¡echa un vistazo en nuestra web a nuestros muebles en madera de abeto y crea un conjunto muy especial para tu estancia!