- -36%
Juego de 2 mesas de centro 60 y 40 cm LINA
Juego de 2 mesas de centro o auxiliares LINA fabricadas en DMF chapado color blanco y patas en madera de haya, estilo nórdico y medidas de 60 x 60 x 48 cm (mesa grande) y 40 x 40 x 40 (mesa pequeña).
¡Este juego de 2 mesas de centro o auxiliares LINA es, sencillamente, un encanto! Tienen un diseño cuadrado, con esquinas rectas y líneas limpias. El color blanco de las tapas les da un aspecto moderno y elegante, mientras que las patas de madera de haya aportan calidez y un toque natural.
La superficie de estas mesas posee la resistencia óptima y es fácil de limpiar, lo que las hace el lugar ideal para diversas actividades, como tomar un aperitivo, un café, o incluso jugar juegos de mesa.
Son un elemento muy versátil, se pueden utilizar en multitud de espacios: Comedores, salas de estar o lugares de trabajo e incluso pueden ser el complemento perfecto para tu negocio en las salas de espera. Su diseño minimalista y combinación de colores neutros se integrarán a la perfección en diferentes estilos de decoración, ya sea moderno, escandinavo o contemporáneo.