• -34%
Armario 5 puertas color pino blanco...
Armario 5 puertas color pino blanco...
Armario 5 puertas color pino blanco...
Armario 5 puertas color pino blanco...

Armario 5 puertas color pino blanco 255 x 220 cm SERENE

SA-88800286
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
970,00 € 1.469,00 € -34%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Impresionante armario SERENE de 255,2x220,5x62,6 cm en color pino blanco, con 5 puertas y 3 espejos en las puertas centrales se convierte en una joya que elevará el estilo y la funcionalidad de cualquier dormitorio.

El acabado en pino blanco del armario SERENE le confiere una apariencia fresca y luminosa, mientras que el estilo rústico-moderno agrega un encanto único que lo distingue de los armarios convencionales. Su diseño elegante y contemporáneo se adapta sin esfuerzo a cualquier estilo de decoración, desde lo clásico hasta lo moderno, complementando a la perfección cualquier ambiente.

Las 5 puertas del armario proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tus prendas, ropa de cama y accesorios. Las puertas centrales están equipadas con 3 espejos, que no solo añaden un toque de sofisticación visual. Además  dispone en su interior de 6 estantes, 3 de ellos fijos y 3 estantes en la parte central del armario.

En resumen, nuestro armario SERENE con 5 puertas, 3 espejos y un acabado rústico-moderno es el sueño hecho realidad para cualquier dormitorio. Su diseño elegante, versatilidad y calidad excepcional te permitirán disfrutar de un espacio organizado y sofisticado. 

¡Completa tu conjunto de dormitorio de ensueño con nuestros muebles a juego de la colección SERENE! Además de nuestro magnífico armario, te ofrecemos una cómoda,  cabecero  y mesita de noche, todos diseñados  para brindarte un conjunto perfectamente coordinado.

Características armario 255,2x220,5x62,6 cm color pino blanco SERENE

MEDIDAS

- Completo

ANCHO 255.2 X FONDO 62.6 X ALTO 220.6 cm

MATERIALES

- Melamina

- 3 espejos

ACABADO Y COLOR

- Color pino blanco 

PRESENTACIÓN

- Mueble desmontado con instrucciones de montaje.

- Instrucciones de montaje detalladas paso a paso.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave 

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

GARANTÍA

- 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Armario 255,2x220,5x62,6 cm color pino blanco SERENE

Adquiere el conjunto SERENE completo: armario, cómoda, cabezal y mesita, y transforma tu dormitorio en un espacio encantador, elegante y versátil. Combina el estilo rústico-moderno con la funcionalidad práctica y crea el ambiente que siempre has deseado. ¡Disfruta de la belleza y la cohesión de un conjunto de muebles perfectamente coordinado!