• -34%
Vitrina rustica con cajón 55 cm EZE
Vitrina rustica con cajón 55 cm EZE
Vitrina rustica con cajón 55 cm EZE

Vitrina rustica con cajón 55 cm EZE

SA-88900151
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
799,00 € 1.211,00 € -34%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Vitrina rustica con puerta de cristal un con cajón y puerta de madera EZE. Fabricado madera maciza y hecho a mano. Medidas 55x40x190 cm. Gran calidad y diseño para tu hogar. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

EZE es una vitrina que destaca por su estilo rústico y la gran calidad de sus materiales y diseño. Fabricada con madera maciza de mindi y hecha a mano, esta vitrina presenta detalles de bronce que realzan su belleza y estilo.

La combinación de colores en la vitrina EZE es excepcional, con el blanco predominando en la estructura de la vitrina y la madera natural resaltando en las puertas y estantes. Sus medidas de 55x40x190 cm hacen que sea una vitrina de tamaño ideal para colocar en cualquier estancia de la casa.

La puerta de cristal de la vitrina EZE permite ver en su interior tres estantes interiores, perfectos para mostrar objetos decorativos o piezas de colección. Además, en el centro de la vitrina encontramos un cajón, que ofrece un espacio extra de almacenamiento para guardar pequeños objetos.

En la parte inferior de la vitrina, encontramos una puerta con un estante interior que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar objetos más grandes. La vitrina EZE es una pieza de mobiliario con una gran calidad y diseño, que será sin duda el centro de atención en cualquier estancia donde se coloque.

completa la composición con el aparador EZE y la mesa de comedor EZE

Características: vitrina rústica con cajón 55 cm EZE

MEDIDAS

- Completo

LARGO 55 X FONDO 40 X ALTO 190 cm.

MATERIALES

- Madera de mindi maciza.

- Bisagras metálicas para las puertas.

- Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistentes.

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color natural y blanco.

- Detalles en bronce.

PRESENTACIÓN

- No requiere montaje.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Vitrina rústica con cajón 55 cm EZE

Consejos:

Iluminación: Asegúrate de que la vitrina esté bien iluminada para resaltar su contenido. Considera añadir luces LED dentro de la vitrina.

Accesibilidad: Coloca la vitrina en un lugar donde sea fácil acceder a los objetos que deseas exhibir o utilizar con frecuencia.

Estilo de Decoración: Asegúrate de que la vitrina complemente el estilo de decoración existente. La madera de mindi y los accesorios de bronce se adaptan bien a estilos tradicionales, rústicos y eclécticos.

Estos consejos te ayudarán a sacar el máximo provecho de la vitrina, haciendo que sea tanto funcional como decorativa en tu hogar.

MOYCOR, S.L.