• -37%
Chaise longue 3 plazas...
Chaise longue 3 plazas...
Chaise longue 3 plazas...

Chaise longue 3 plazas deslizante-cama 290 cm LOIVA

SA-80803728
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
951,00 € 1.510,00 € -37%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

El sofá chaiselongue LOIVA posee unas medidas de 290 cm largo x 180 cm fondo x 95 cm alto, está fabricado en madera de pino de primera calidad, el material con el cuentan sus asientos y respaldos es de espuma recubierta de una capa de fibra, y el mecanismo de los mismos es deslizante y reclinable, respectivamente. 

Disponemos de un mayor número de telas y colores a consultar.

Llámanos en horario comercial al 974 74 08 36, al 606 42 30 96 en WhatsApp o, si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje directo en nuestro Instagram aureahogar

POSICION
COLOR
  • BEIG
  • GRIS
  • GRAFITO
  • PLATA
  • MARRÓN
  • GRANATE

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

¡Nuestro chaiselongue LOIVA es lo más! En Aurea Hogar nos encanta describirlo como "la perfecta combinación entre calidad y precio".

Se trata de un sofá de unas dimensiones ideales, ¡encajará en todo tipo de espacios! y, con sus asientos deslizantes reforzados que se llegan a convertir en una cama individual, se transformará en un lugar muy acogedor en el que tendrá cabida toda la familia.

Además, los materiales con los que cuenta, como la madera de pino y el tablero de partículas, así como la espuma junto con la capa de fibra de la que están compuestos sus asientos y respaldos, son aptos para aportar un plus de resistencia y durabilidad a nuestra chaiselongue.

¡Te aseguramos, que la inversión en un sofá chaiselongue como nuestro LARCON será la más rentable para ti!

Características chaiselongue 3 plazas deslizante 290 cm LOIVA

MEDIDAS

- Completo

LARGO 290 X FONDO 180 X ALTO 95 cm

MATERIALES

- Tablero de partículas.

- Madera de pino de primera calidad.

ACABADO Y COLOR

- Beig.

- Gris.

- Plata.

- Grafito.

- Granate.

- Marrón.

- Otros a consultar. 

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Chaiselongue 3 plazas deslizante 290 cm LOIVA

A nuestra chaiselongue LOIVA hacen falta los complementos adecuados para que el lugar en el que se encuentre se convierta en el rincón favorito de la casa.

¿Qué tal si le hechas un vistazo a nuestras composiciones de salón y a nuestras mesas de centro?