• -38%
Pack 6 sillas tapizado negro SANSA
Pack 6 sillas tapizado negro SANSA
Pack 6 sillas tapizado negro SANSA

Pack 6 sillas tapizado negro SANSA

SA-86300330
Entrega de 3 a 10 días hábiles.
156,00 € 252,00 € -38%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 3 a 10 días hábiles.

Pack 6 sillas tapizadas en símil piel en color negro SANSA. Ideal para comedores o cocinas modernas. Gran calidad, comodidad y confort. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Las sillas son un gran complemento de nuestro hogar por lo que debemos darle la importancia que se merecen. Las sillas tapizadas en símil piel como la silla SANSA tienen la ventaja que son fáciles de limpiar y si además es negra mejor todavía. SANSA es una silla cómoda que aporta confort. Tiene el respaldo y el asiento con líneas horizontales que le aportan modernismo a la silla. 

La ventaja del pack de 6 sillas SANSA es que ya no tienes que preocuparte de comprar y combinar otras sillas, ese trabajo te lo ahorras y además sale más económico. Vista nuestra selección de mesas de comedor y mesas de cocina para crea composiciones únicas. 

TIPO DE PRODUCTO
Sillas