• -26%
Mesa cocina extensible DAURA

Mesa cocina extensible DAURA

SA-87000413
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
872,00 € 1.179,00 € -26%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Mesa extensible de cocina DAURA, 93 cm. de largo x 30 cm ancho cerrada y abierta con 2 alas extensibles en aluminio, 93cm de largo x 76 cm ancho. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

La mesa de cocina DAURA es una mesa de calidad y muy resistente para nuestra vida diaria, cabe en las cocinas más pequeñas y en cualquier rincón por sus medidas reducidas de 30 cm ancho x 93 cm largo, pero si lo necesitamos, se puede convertir, con solo elevar una de las alas extensibles en una  mesa de  53 cm de ancho  o abriendo las 2 alas en  76 cm de ancho x 93 cm de largo, suficiente para 4 personas.

Una mesa versátil y funcional para colocarla cualquier lugar, sus medidas reducidas hace que se adapten a espacios pequeños pero a la vez gracias a sus extensibles la convierte en una mesa practica y adaptable a nuestras necesidades 

Características mesa de cocina DAURA

MEDIDAS

- Completo

Largo: 93cm

Ancho plegada: 30cm

Ancho con 1 ala: 53cm

Ancho con 2 alas: 76 cm

MATERIALES

- metálica y cristal 

ACABADO Y COLOR

- Combinación cristal beige y extensible en aluminio 

- Estructura metálica

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

-Semi montado,  hay que atornillar las patas 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

GARANTÍA

- 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Mesa de cocina DAURA

La mesa Daura esta disponible en diferentes colores, si necesitas la mesa en otro color distinto al que te proponemos en nuestra pagina de Aurea Hogar, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.

IMECI S.L.