• -26%
Mesa fija pata metálica ROOJ

Mesa fija pata metálica ROOJ

SA-36501174
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
468,00 € 632,00 € -26%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Mesa fija con pata metálica ROOJ. Color rustic o artic. Muchas medidas para 4 o 8 comensales. Gran calidad y durabilidad. Muy resistente a un precio económico. 

MEDIDAS
COLOR
  • ARTIC
  • RUSTIC

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

La mesa fija ROOJ es una mesa de comedor moderna. Esta mesa esta fabricada con melamina de alta calidad y con las patas metálicas. Puedes elegir varias medidas 140X90X75, 160X9075, 180X90X75 o 200X90X75 cm. Sobre en color artic o color rustic. Esta mesa es de gran calidad y resistente. 

ROOJ es una mesa que puedes colocar en cualquier tipo de salón. Puedes completar la composición con la silla LUCIA, con la silla NASAM o cualquier silla de nuestra selección.