• -26%
Aparador 4 cajones y 2 puertas de...
Aparador 4 cajones y 2 puertas de...
Aparador 4 cajones y 2 puertas de...
Aparador 4 cajones y 2 puertas de...
Aparador 4 cajones y 2 puertas de...

Aparador 4 cajones y 2 puertas de diseño 150 cm BOX

SA-85400226
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
1.390,00 € 1.878,00 € -26%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Aparador para salón con 4 cajones y 2 puertas BOX. Medidas 150x40x80 cm. Pieza de diseño con personalidad y elegancia. Gran capacidad de almacenaje y buena calidad. 

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El aparador BOX es una pieza que todo salón elegante necesita. Es un aparador con mucha personalidad y se convertirá en el centro de todas las miradas. Esta fabricado con madera de mango. El armazón y las patas son de color avellana. Los frentes de los cajones y de las puertas están como divididos como si fueran cajones, cada uno de un color y una textura distinta. Este aparador además de ser una pieza especial tiene gran capacidad de almacenaje ya que se compone de dos puertas con estante interior y cuatro cajones. 

Este aparador lo puedes combinar con el mueble TV BOX y crear una composición que será la envidia de todas tus visitas.

Características aparador 4 cajones y 2 puertas de diseño 150 cm BOX

MEDIDAS

- Completo

LARGO 150 X FONDO 40 X ALTO 80 cm.

MATERIALES

- Fabricado con madera de mango.

ACABADO Y COLOR

- Color avellana.

- Frente de las puertas en distintos colores.

PRESENTACIÓN

- Mueble desmontado con instrucciones de montaje.

- Instrucciones de montaje detalladas paso a paso.

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Aparador 4 cajones y 2 puertas de diseño 150 cm BOX

¡Decora con muebles únicos!

Un hogar que te refleja: Tu hogar es un reflejo de tu personalidad y tu estilo. ¿Por qué conformarte con muebles comunes y aburridos cuando puedes decorarlo con piezas únicas que te hagan sentir especial?

Rompe la monotonía: ¿Cansado de la misma decoración de siempre? Atrévete a incluir muebles diferentes en tu hogar y dale un giro radical a tu espacio. Un mueble único puede convertirse en el protagonista de la estancia y crear un ambiente totalmente nuevo.

Expresa tu creatividad: La decoración de tu hogar es una oportunidad para expresar tu creatividad y mostrar al mundo tu estilo único. Busca muebles que te inspiren y que reflejen tus gustos e intereses.

Un toque de personalidad: Un mueble único puede añadir un toque de personalidad a cualquier estancia. Elige piezas que te representen y que cuenten tu historia.

Un punto focal irresistible: Un mueble diferente puede convertirse en el punto focal de cualquier estancia. Elige uno con un diseño llamativo, un color vibrante o un material original para crear un impacto visual que atrape todas las miradas.

Disfruta del proceso: Decorar tu hogar debe ser una experiencia divertida y agradable. Disfruta del proceso de búsqueda de muebles únicos y encuentra las piezas perfectas para crear un hogar que te haga sentir especial.