• -45%
Colchón de Confortcel NAP
Colchón de Confortcel NAP
Colchón de Confortcel NAP
Colchón de Confortcel NAP
Colchón de Confortcel NAP

Colchón de Confortcel NAP

SA-87200313
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
547,00 € 995,00 € -45%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

Colchón de Confortcel NAP con viscofoam para cama de matrimonio y juveniles. Multitud de medidas. Triple barrera para protección higiénica. Gran transpirabilidad y firmeza. 

MEDIDAS

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El colchón de Confortcel NAP es un colchón para camas tanto de matrimonio como para juveniles. Este colchón se compone de 5 capas. La primera de ellas se compone del tejido Stretch que nos aporta elasticidad y transpirabilidad. La segunda capa se compone del acolchado ViscoFoam acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. La tercera capa es de fibra de poliéster que controla la temperatura que generamos mientras dormimos. La cuarta capa se compone de poliéster que potencia nuestro confort durante el descanso. La quinta capa se compone de un núcleo de Confortcel, este es un material celular de alta resiliencia que mantiene de forma eficiente el peso del cuerpo y mantiene sus propiedades para el descanso durante toda la vida útil del colchón. Este colchón además cuenta con una higiene total gracias a su Triple Barrera que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.

NAP es el colchón que te ayudará con tu descanso. Puedes combinarlo con algún canapé de nuestra selección o con una base tapizada o somier

Características colchón de Confortcel NAP

MEDIDAS

- Completo

LARGO 190 X FONDO 90 X ALTO 28 cm.

LARGO 190 X FONDO 135 X ALTO 28 cm.

LARGO 200 X FONDO 135 X ALTO 28 cm.

LARGO 190 X FONDO 150 X ALTO 28 cm.

LARGO 200 X FONDO 150 X ALTO 28 cm.

LARGO 200 X FONDO 180 X ALTO 28 cm.

MATERIALES

- Tejido stretch de gran tacto y peso que le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

- Viscofoam.

- Poliéster.

- Núcleo de confortcel.

- Asas bordadas.

ACABADO Y COLOR

- Combinación de color marrón y blanco.

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Colchón de Confortcel NAP

Colchón de alta transpirabilidad y firmeza media. 

PIKOLIN S.L.