• -28%
Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN
Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN
Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN

Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN

SA-93700064
Entrega de 10 a 25 días hábiles.
1.323,00 € 1.838,00 € -28%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 10 a 25 días hábiles.

EXCLUSIVO Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN, tapizado en piel color rojo. Medidas 206x90x103 cm. Acabado de alta duración y comodidad. Resistente y perfecto para todo tipo de salones.

AureaHogar ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 años a partir de la fecha de entregaNo se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de producto defectuoso AureaHogar procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El consumidor y usuario deberá informar a Aurea Hogar de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

El sofá de 3 plazas ROYAN será tu aliado en las tardes de descanso ya que cuenta con dos motores para ayudar a relajarte al máximo. Es un sofá que mide 206x90x103 cm, tapizado en PIEL color rojo. ROYAN esta fabricado con los muelles más resistentes, las fibras de mejor calidad y la madera de pino reforzada. Su sistema eléctrico tiene incorporado una botonera lateral, para su apertura y su inclinado de reposapiés y respaldo. Este sistema eléctrico puedes pararlo en cualquier cualquier postura donde este cómodo.

ROYAN es sin duda el sofá que estabas esperando ya sea por su comodidad o durabilidad. Puedes completar tu composición con el sofá 2 plazas ROYAN o con cualquier butaca de nuestra selección sino con nuestros sillones eléctricos

Características sofá 3 plazas eléctrico ROYAN

MEDIDAS

- Completo

LARGO 206 X FONDO 90 X ALTO 103 cm.

MATERIALES

- Armazón de madera de pino.

- Suspensión de muelles metálicos de alta resistencia.

- Cojines de asiento de muelles con espuma de poliuretano de alta densidad.

- Cojines de respaldo y brazos rellenos de fibra hueca virgen siliconada termo ligada.

- Tapizado en piel.

ACABADO Y COLOR

- Piel de color rojo.

PRESENTACIÓN

- Se envía empaquetado y embalado con alta protección.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

- Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido.

- No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

OTROS DETALLES

- Fabricado siguiendo criterios de respeto con la naturaleza.

- El tono del color puede variar por la luminosidad de la foto.

Sofá 3 plazas eléctrico ROYAN

Razones para elegir un sofá de piel con motor relax:

1. Comodidad y relax incomparables: Los sofás de piel con motor relax te permiten disfrutar de una comodidad y un relax incomparables. El mecanismo de relax te permite ajustar la posición que más te apetezca, para que puedas descansar y relajarte completamente.

2. Sensación de lujo y exclusividad: Los sofás de piel con motor relax son muebles de gran calidad que aportan una sensación de lujo y exclusividad a tu hogar. La piel es un material natural muy resistente y duradero que además es muy elegante y sofisticado.

3. Fácil de usar: Los mecanismos de relax de los sofás modernos son muy fáciles de usar. Basta con pulsar un botón para ajustar a la posición deseada.

4. Durabilidad: Los sofás de piel con motor relax suelen estar fabricados con materiales de alta calidad, y con mecanismos robustos, que son muy resistentes y duraderos.

5. Fácil de limpiar: Los sofás de piel son muy fáciles de limpiar. Basta con pasarles un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.

6. Beneficios para la salud: Los sofás con motor relax pueden tener beneficios para la salud, como mejorar la circulación sanguínea, reducir la tensión muscular y aliviar el dolor de espalda.

TIPO DE PRODUCTO
Sofás y sillones